miércoles , 18 octubre 2017
Home / 10 Curiosidades / Los celulares más feos de la historia

Los celulares más feos de la historia

El mercado de celulares es muy extenso, así que podemos encontrar teléfonos móviles para todos los gustos y con casi todas las funciones que queramos.

Lamentablemente, en la historia de vida de esos aparatos que nos han hecho la vida más fácil, existen modelos que no son muy agradables a la vista, por mucho que trataron de ser “innovadores” en su diseño. ¿Cuáles son? Con información de entrebits.com, estos son los 10 móviles más feos de la historia… ¿Tuviste alguno?

1. Motorola Nextel i500. Es un modelo más para usarse de radio, muy al estilo “walkie talkie”. Así que si querías sentir la sensación de que pertenecías a la milicia, eras policía o simplemente te encontrabas en una “misión especial”, este celular era el ideal para ti.

Lamentablemente, estaba diseñado para “ejecutivos” de alto mando y no para niños o quienes quisieran sentirse “Ethan Hunt”  (Tom Cruise en Misión Imposible). Una mala decisión de diseño.

2. Toshiba G450.  Su nombre recuerda al famosísimo Tamagotchi, aunque no se parecía mucho. Este celular más bien era un híbrido de MP3, USB y teléfono. Pero en realidad todo era más vista que nada, porque el celular en sí no funcionaba muy bien que digamos; tenía una pantalla muy chica que no dejaba ver ni archivos ni teléfonos y con un tamaño muy grande para usarse como tarjeta de memoria. No fue solo un gasto para quienes lo compraron, sino para el mismo Toshiba.

3. Nokia 7380. Este es el primer celular que incluyó “Navi Spinner”, la ruedita que permitía marcar sin usar botones. Tenía como plus que  la pantalla podía usarse como espejo. Estaba pensado para las mujeres, y según intentó ser moderno y fino, pero parece que no resultó.

4.  Samsung Cleo. Un modelo  más pensado para las mujeres, pues la idea era que pareciera un estuche de maquillaje, por lo que lo hicieron colores pastel, pero no era funcional, porque los botones estaban todos amontonados.

5.  Nokia 7600. Salió al mercado al mismo tiempo que el iPhone, queriendo ser su competencia directa, pero resultó que el modelo les quedó completamente impráctico, pues al final el celular no era nada funcional.

6. Siemens Xelibri. Es toda una línea de teléfonos móviles, pero que merece estar en esta lista, porque no lograron sobresalir en el mercado, ni por feos. Se supone, estaban inspirados en la serie Star Trek y el mundo espacial, buscando atraer al mercado más “geek”, pero no lograron llamar la atención de nadie y la línea quebró.

7. Bang & Olufsen Serene. Para crear este móvil, se unió la compañía Bang & Olufsen con Samsung; tenían pensando realizar el mayor avance tecnológico del 2005, pero lo único que lograron fue un fiasco que costaba mil dólares por unidad.

8. Teléfonos Levi Strauss. Sí, es la marca que te imaginas, la de los jeans. Resulta que esta compañía intentó entrar al negocio de los teléfonos y en colaboración con Modelabs realizaron celulares que no cayeron en la gracia del público, porque no lograron colocarlos en el mercado.

9. Samsung P300. Sobre este celular había una discusión, pues algunos creían que su diseño era bueno por lo delgado; sin embargo, la opinión generalizada opinaba que no era muy “bonito” que digamos porque parecía una calculadora más que un celular.

10.Nokia N-gage. Esta serie de celulares de Nokia, buscaban parecerse a una consola, pero en realidad no tenía una buen función como tal, pues existieron muchos problemas en el teléfono para que funcionara como juego. Una mezcla que falló.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *