miércoles , 26 junio 2019
Home / 10 Curiosidades / Los 5 paisajes mas hermosos del mundo

Los 5 paisajes mas hermosos del mundo

Como sabemos en el mundo existen muchos paisajes hermosos y a veces nos preguntamos cuales son los mas llamativos y atractivos de todo el planeta, pues esta escaja es dificil de realizar, pues cada persona tiene su pensamiento y su eleccion sobre los mas bellos y hermosos paisajes del mundo. Nosotros decidimos realizar u top 5 sobre los paisajes mas hermosos del mundo. Aqui presentamos nuestra eleccion.

los-10-paisajes-mas-hermosos

GLACIAR PERITO MORENO

El glaciar Perito Moreno, situado en Argentina, ocupa entre los 47º y 51º de latitud sur y nace en el Campo de Hielo Patagónico Sur. Algunos lo han considerado como una de las maravillas del mundo y sin duda su majestuosidad no deja indiferente a nadie.

Los 10 paisajes mas hermosos del mundo.

 EL GRAN CAÑON

El Gran Cañón del Colorado es un impresionante accidente geográfico, forjado por de la erosión causada por el paso del Río Colorado a través de millones de años. El cañón se asemeja a un laberinto de roca que transcurre por el norte del estado de Arizona en los Estados Unidos con una extensión de 446 kilómetros de largo y algo más de 1,600 metros de profundidad. Gran parte del Gran Cañón ha sido declarado Parque Nacional, hecho que tuvo lugar en el año 1919. Décadas después, en el año 1979 sería declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
paisajes
Yunnan
Tiene más de 40 millones de habitantes (2003). Su territorio ocupa una superficie de 394.100 km², que para efectos comparativos es similar a la de Paraguay. Está situada al sur del país y tiene pasos fronterizos con Tíbet, Laos, Myanmar y Vietnam.

El emperador Qin Shi Huang incluyó a Yunnan en la China unificada en el año 221 a. C. La dinastía Han la promocionó como centro comercial con Myanmar y la India. Durante los siglos XVIII y XIX se produjeron diversos levantamientos de las minorías que veían amenazadas sus costumbres por la gran inmigración de colonos chinos.

Mundo
Acantilados de Moher

Los acantilados de Moher (en inglés Cliffs of Moher; en gaélico irlandés, Aillte an Mhothair, literalmente, «acantilados de la ruina») se encuentran en el límite suroccidental de la región de El Burren, cerca de Doolin, en el condado de Clare de la República de Irlanda.

Los acantilados se elevan 120 m sobre el océano Atlántico en el punto llamado Hag’s Head y se extienden a lo largo de 8 kilómetros hasta alcanzar una altura de 214 m.

mas

 Las cataratas del Iguazú

No he podido resistirme al ver estas increibles imágenes y he tenido que publicarlas. Pertenecen a las cataratas del Iguazú, situadas en Argentina, en la provincia de Misiones, dentro del parque nacional Iguazú.

Estas impresionantes cataratas están formados por hasta 275 saltos de agua de hasta 70 metros de altura. Verlas es algo alucinante, sobre todo desde la Garganta del Diablo que permite acercarse a tan sólo 50 metros de ellas.

hermosos

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: