jueves , 14 junio 2018
Home / Sabias Que / Los 5 estadio más impresionante de Rusia 2018

Los 5 estadio más impresionante de Rusia 2018

 

  • Rostov Arena

    Ubicado en la ciudad rusa de Rostov del Don, cuenta con una capacidad de 45.000 espectadores y será sede de 5 encuentros de la copa mundial.

  • 4 Luzhnikí Stadium

    Ubicado en la capital rusa, Moscú, cuenta con una capacidad para 81.500 espectadores, siendo así el que alberga más público. Aquí se jugará el partido inaugural y la gran final.

  • 3 Volgogrado Arena

    Como su nombre lo indica, está ubicado en la ciudad rusa de Volgogrado, es uno de los estadios construidos especialmente para la copa del mundo y tiene capacidad para 45.000 espectadores.

  • 2 Krestovsky Stadium

    Ubicado en la ciudad de San Petesburgo,  cuenta con una capacidad de 68.000 espectadores aproximadamente. Su construcción tuvo un costo de mil millones de dólares.

  • 1 Olimpiyskiy Stadion

    Está ubicaco en la ciudad rusa de Sochi, especificamente en la villa olímpica de los juegos olímpicos de invierno 2014, enclavado en el circuito internacional de la ciudad donde también corre la Fórmula 1. Tiene capacidad para 48.000 espectadores y su forma está inspirada en una concha de mar.

 

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *