Jueves , 30 Marzo 2017
Home / 10 Curiosidades / Los 10 tipos de hombres mas peligrosos

Los 10 tipos de hombres mas peligrosos

1) Proyectan lo que no son.– Ellos resultan muy peligrosos, porque esconden características de su personalidad, situaciones y nunca sabrás qué opinan realmente. ¿Cómo descubrirlos? Fíjate si sigue siendo el que conoces mientras se relaciona con los amigos, la familiar o realiza una simple llamada. Recuerda que es muy triste enamorarse de un “holograma”.

2) Controladores.- Es decir, te llaman a cada rato, te preguntan constantemente adónde vas y, en vez de opinar sobre un asunto que te afecta, te ordenan las soluciones. A veces este tipo te intimida y simplemente no puedes llevarle la contra. Esto también se puede dar en el plano familiar con la hermana por ejemplo, así que ojo.

3) Cambian repentinamente de opinión.- A quién no le ha pasado que te dice “mañana salimos” y te pones feliz, porque eso significa que le gustas, pero en la tarde lo llamas, porque obviamente él no lo hizo, y te inventa cualquier excusa para salir del trámite. Esta situación puede pasar una vez, pero si continúa en el tiempo, quiere decir que es inherente a él. ¿Resultado? Te descompondrás, te pondrás inestable e insegura.

4) Promiscuos.- Es cierto que en la vida actual esta característica se da tanto en hombres como en mujeres, pero cuando es constante, exagerada y todo su círculo sabe que se comporta así, es muy peligroso. Obviamente él es un encanto y sabe cómo manejar a las féminas, por lo tanto, te puede enamorar, luego dejarte y seguir con su agitada vida. Llanto seguro.

5) Celosos.– Ellos quieren dominar tus acciones, tu mente, te obligan a vestirte de determinada forma o a no maquillarte “como payaso”. En el fondo te limitan y, tarde o temprano, te darás cuenta de eso y sufrirás porque no te quiere tal como eres. Asimismo, esto puede general maltrato físico y psicológico. Como en todo, mejor prevenir.

6) Egocéntricos.- Hablamos de los que te alejan de tu círculo de amigos o, peor, familiar, aislándote de todo el exterior. No te permiten llevar tu vida normal por miedo a perderte, a que en cualquier momento conozcas a alguien que te enamore o por la rabia que le da saber que mantienes otra vida lejos de él.

7) Inseguros.- Esos que te dicen constantemente que tú eres mucho para él, que te pregunta cómo te llevabas sexualmente con tus ex o que quieren saber qué te gusta de ellos con el sólo fin de reafirmarse. Al principio quizás no te resulta tan mal, pero con el tiempo te puede, como se dice habitualmente, embarrar la siquis.

8) Mitómanos.- Este aspecto resulta más exagerado, pero también se da y lo puedes saber fácilmente, pues las mujeres contamos con la capacidad de pillar las mentiras más rápido que ellos. Atenta.

9) Manipuladores.- Estos quieren mantener el control de las cosas, de tus pasatiempos hasta de tus conversaciones. Aunque muchas veces las parejas de este tipo no se den cuenta, manejan sus ideas y, por ende, la vida. Si tus cercanos te lo han comentado alguna vez y nunca prestaste atención, reconsidéralo.

10) Que no tienen claras sus ideas.- Esto depende de la edad y de la madurez, pero debes tener presente que los que no disfrutan de proyectos claros, el futuro se tornará incierto y no te dará seguridad. Aunque si te gustan las sorpresas y la aventura, no hay problema.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *