miércoles , 27 septiembre 2017
Home / 10 Curiosidades / Los 10 rituales de boda mas extraños del mundo

Los 10 rituales de boda mas extraños del mundo

Cada cultura tiene sus tradiciones y rituales del matrimonio, incluyendo la conocida “algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul” para la novia. Aquí están los 10  rituales del matrimonio muy extraño, y señaló que “raro” es algo que no lo sé.

1 – Tres vestidos
En China, las novias no elige sólo un vestido, sino tres. El primero es el tradicional cheongsam o qipao, un vestido bordado por lo general de color rojo porque el rojo es un color que trae buena suerte en la cultura china. Entonces, la novia puede ser cambiado por un vestido de fiesta blanco que no se verían fuera de lugar en una boda en Brasil. Por último, la novia pone una recepción en el vestido tercer color de su elección, o un vestido de cóctel.
2 – pintado a mano
Antes de una novia india para casarse con ella, sus amigos y familiares decorar sus manos y pies con dibujos llamados menhdi. Estos diseños son de henna, y sólo duran unas pocas semanas. Ellos son increíblemente detallados y tomar horas para ser aplicado, por no mencionar el tiempo que la novia debe esperar a que la henna se seque.

3 – Cambiar una escoba
Una serie de culturas, los gitanos celta, incorporan algún tipo de saltar sobre una escoba en las tradiciones de su matrimonio. Hoy en día, esta práctica es más frecuente entre los afroamericanos, una tradición arraigada en la época de la esclavitud, cuando el matrimonio entre hombres y mujeres esclavas no fue sancionada legalmente. En el período anterior a la guerra, los hombres y mujeres esclavizados declaró su matrimonio saltando por encima de una escoba juntos.

4 – Mazel Tov!
La rotura del vidrio en las bodas judías, cuando el novio rompe una copa con el pie en la final de la ceremonia es una tradición con raíces oscuras. Algunos dicen que el cristal simboliza la destrucción del gran templo de Jerusalén en 70 dC Otros dicen que los vidrios rotos es un recordatorio de que la alegría siempre debe ser moderado. De todas formas, romper el vidrio se ve generalmente en un espíritu de alegría, con los invitados al grito de “Mazel Tov” (buena suerte!) Tras el acto.
5 – Madrinas bebés
En el Reino Unido y en otros lugares, en vez de damas de honor, como en Brasil, utilice sólo la “dama de honor” (por lo general amigos o parientes de la novia). En Brasil también utilizan los niños en nuestras familias y honrar a las damas de honor, matrimonios reales, pero en el Reino Unido sólo para tenerlos. En la boda de la reina Isabel II en 1947, había ocho damas de honor, la mayoría de los menores de la novia de 21 años de edad. Diana tenía cinco damas de honor, el más joven de ellos tenía 5 años, y el mayor 17 años. Kate Middleton había damas más jóvenes de su matrimonio en 2011, invitando a niños de 3 años.
6 – Sorpresa en la torta
En Perú, los huéspedes mujeres participan en una tradición un poco más dulce que el lanzamiento del ramo. Las cintas se pliegan entre las capas de pastel de bodas. Antes de que se corta, cada mujer tiene una cinta y tira. Al final de uno de ellos es un anillo de bodas falso. Los invitados que eligen esta cinta será el próximo en casarse.
7 – masacre de una vaca
Bodas tradicionales zulúes se caracterizan por los colores vibrantes y bailes entre la familia de la novia y el novio. ¿Cuántas novias de todo el mundo, los zulúes de empezar el día con un vestido blanco, pero a continuación, añadir el traje de boda tribal tradicional en la iglesia. En una ceremonia tradicional, la familia del novio se masacre a una vaca con los brazos abiertos para recibir a la novia. La novia pone el dinero en el interior del estómago de una vaca, para simbolizar que ahora es parte de la familia.
8 – Baño de alegría
Líbano y el estilo de bodas comienza con música, baile y alegría a las puertas de la casa del novio. Este es el “Zaff”, un “acompañante” tradicional compuesto por amigos, familiares y, a veces, los músicos y bailarines profesionales. Este grupo acompaña al novio a casa de su novia, y luego se baña en una lluvia de bendiciones y pétalos de flores.
9 – El pago de la novia
Las novias rusas tienen que trabajar duro para ganar a sus novias. Antes de la boda, el novio aparece en casa de la novia y le pide a su amada a casarse con él. En broma, sus amigos y familiares se niegan a pagar en regalos, joyas, dinero o la humillación simple. La novia y el novio están obligados a hacer bailes ridículo, las adivinanzas y las pruebas de respuesta de la dignidad como cambiar el pañal a una muñeca. Una vez que el novio impresionar a los amigos y familiares con este “rescate”, puede encontrar su futura esposa.
10 – Pago de los zapatos
Mientras que la novia y el novio de pagar un rescate para sus novias rusas, los hombres de Pakistán tiene que pagar si quieren recuperar sus zapatos. Después de una boda de Pakistán, la pareja vuelve a casa para una ceremonia llamada “mostrar la cara.” Los familiares y amigos tienen un chal verde sobre su cabeza y un espejo de la pareja como la novia se quita el velo que usa a lo largo de la ceremonia de boda. Mientras que la pareja están ocupados mirándose unos a otros, los familiares de la novia, novio, huir con los zapatos y requieren dinero para devolverlo.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

One comment

  1. I definitely wanted to write down a brief comment in order to appreciate you for all the unique ways you are giving on this website. My prolonged internet research has now been honored with sensible facts and strategies to exchange with my good friends. I would assert that we site visitors actually are definitely fortunate to exist in a useful site with very many marvellous people with good advice. I feel truly lucky to have encountered your weblog and look forward to really more exciting minutes reading here. Thank you once more for everything.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *