Domingo , 12 febrero 2017
Home / 10 Curiosidades / Los 10 productos más vendido e imprescindibles para bebés

Los 10 productos más vendido e imprescindibles para bebés

Si ya eres madre o estás en espera de tu primer bebe, es muy probable que estés pensando qué cosas debes comprar antes del nacimiento del bebé. Existen una serie de productos imprescindibles para cualquier bebé y que se encuentran entre los productos más vendidos, como los pañales, la cuna o la ropita.

No te compliques sobre cuáles son las cosas primordiales que debes comprar para que tu bebe tenga todo lo necesario en su nacimiento, ya que a continuación, te presentamos una   los 10 productos más vendidos e imprescindibles para el bebé. Cabe destacar que esta lista la presentamos con ayuda de Botiga.com.uy un portal muy útil para encontrar las cosas básicas que necesitará tu pequeño o pequeña. Toma nota:

1. Los Pañales

Uno de los productos mas utilizados en los bebés recién nacidos son los pañales, ya que como sabemos necesitan un cambio de pañal cada vez que se despierta o después de comer, aproximadamente cada tres horas.

2. Las toallitas húmedas

Uno de los accesorios mas utiles para limpiar y desinfectar los niños recién nacidos y los bebes en desarrollo son las toallitas húmedas. Para una madre llevar este utensilio es imprescindible para limpiar el bebé cuando sea necesario.

3. La ropa del bebe

Durante sus primeros meses de vida, Los bebés necesitan ropa de abrigo, más que ropa de diseño y conjuntos a juego. Es importante Comprar ropa de bebé suave, cómoda y apropiada según el clima. Dentro de las ropas mas necesarias se destacan pijamas, bodies, ropa interior, abrigos, camisetas con broches, calcetines y zapatitos, etc.

4. Diferentes Productos de higiene

Como todos sabes la piel de un bebé es bastante delicada. Por tal razón, es de suma importancia optar por un jabón neutro para bañar al bebé y cremas o polvos de talco para prevenir irritaciones y rozaduras del pañal.

5. Es necesario tener una Cuna o moisés

Todo bebe necesita un lugar donde dormir por tal razón existe la cuna o el moises. Como sabemos Existen muchos modelos de cuna para el bebé en el mercado. Elige la cuna para el bebé más segura que puedas y coloca un colchón del tamaño exacto de la cuna. No te olvides de las sábanas y de las mantas.

6. El famoso Cochecito

Es bien conocido que los bebés recién nacidos no pueden sostener su cuerpo en posición vertical ni sentado, es importante comprar un cochecito para el bebé que sea seguro y reclinable.

7. Sillita para el Auto

Cuando piensas viajar en coche con tu bebé, es imprescindible que coloques una sillita especial para que el bebé vaya en el vehículo de forma segura y cómoda. Estas sillas de bebé para el coche están especialmente diseñadas para que puedas sujetarlas al asiento coche.

8. Una bañera para el bebe

Las bañeras para bebés son uno de esos productos especiales para el bebé, ya que los mantiene seguros mientras se mueven en el agua. Una bañera para bebé te servirá para bañar al bebé recién nacido en sus primeros años de vida.

9. Los famosos Biberones y tetinas

Aunque es más recomendable dar el pecho a un bebé recién nacido, siempre es de gran utilidad tener a mano biberones y tetinas para el bebé. Además es importante llevar fórmula y un babero si vas a dar de comer a tu bebé fuera de casa.

10. Un monitor para el bebe

La gran mayoría de los padres deciden colocar un aparato en la cuna del bebé. Este aparato es conocido como monitor, el cual ayuda a saber si tu bebé llora o se ha despertado mientras dormía en caso de que tú no puedas estar en su habitación.

Estos son solo algunos de los productos imprescindibles que los padres no pueden dejar de comprar para su bebe, ¿Qué Crees, falta algo mas?

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

2 comments

  1. Abonnez-vous au « Top 3 du jour » ou au « Top 10 de la
    semaine » et recevez les plus drôles par courriel. http://www.youtube.com/watch?v=RVc-Rg6SaMM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *