jueves , 23 noviembre 2017
Home / Noticias / Los 10 perro más caras del mundo

Los 10 perro más caras del mundo

10. Akita japonés. De tamaño grande, este perro fue usado para la cacería de osos en la región de Akita en el Archipiélago Japonés,  Su precio actual oscila entre los 17 mil y los 52 mil pesos.

9. Bearded Collie. Raza de pastor originaria de Escocia, con un aspecto simpático, de tamaño grande  y un pelaje abundante. Es inteligente y dócil, menciona mundoanimalia.com. Su precio está entre los 12 mil y 59 mil pesos.

8. Pharaoh Hound. Con gran porte, este delgado y alto perro es muy amistoso y casi idéntico al que se paseaba por el antiguo Egipto. Es inteligente y amistoso, y tiene las orejas erguidas por naturaleza. En el mercado puede llegar a costar de entre 30 mil y 77 mil pesos.

7. Mastín Tibetano. Guardián de monasterios, de animales, villas y campamentos en sus orígenes, este animal es de Asia Central. Tiene buena memoria y también gran tamaño, así como fuerte temperamento, porque lo que debe socializar siempre y llevarse a clases de obediencia desde pequeño, . Lo encuentras entre 26 mil y 83 mil pesos.

 

6. Rottweiler. Entre 24 mil y 94 mil pesos se encuentra esta raza de perro, que se caracteriza por ser grande y fuerte, además de trabajador, pues le gusta estar todo el tiempo ocupado.

Es bueno como guardián, pues es competidor y buen compañero. Es originario de Alemania y actualmente es usado como perro policía.

5. Chow Chow. Su lengua de color negro azulado es lo que más destaca de este animal que, dicen algunos, tiene el aspecto de un león, porque aunque es pequeño es robusto, de lomo corto y con un pelaje singular, . Cuesta entre 35 mil y 99 mil pesos.

4. BullDog Inglés. Tiene una apariencia ruda y pesada, pero detrás de esa cara se esconde un can bastante paciente y tranquilo; carácter que lo ayuda a la hora de estar con niños.

Fue criado como perro de lucha, combates que pronto desaparecieron, explica elbulldogingles.es, donde puedes leer más sobre su historia. Comprar uno cuesta entre 30 mil y 106 mil pesos.

3. Samoyedo. Tranquilo, gentil, noble y obediente. Su pelaje lo hace parecer un copo de nieve, sobretodo cuando es cachorro. También es fuerte y activo, no necesita cuidados extremos. Cuesta de 47 mil a 129 mil pesos.

2. Cavalier King Charles Spaniel. Relacionado a la aristocracia y a la nobleza, tiene un temperamento extrovertido y ruidoso, pero es adaptable para estar en una casa o departamento. Es inteligente y aprende fácilmente. Su precio está entre los 12 mil y 165 mil pesos.

1. Pastor Alemán. Inteligente, ágil y obediente, así es el pastor alemán, una de las razas más reconocidas a nivel mundial, de carácter noble y leal.  Su precio está entre los 35 mil y 282 mil pesos..

Además de estos 10 canes, no podemos dejar de mencionar al mastín tibetano de pelo rojo, Hong Dong, que se convirtió en el perro más caro del mundo recientemente, cuando un empresario chino pagó por el 1.5 millones de dólares,

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *