jueves , 14 diciembre 2017
Home / 10 Curiosidades / Los 10 países que más cirugías realizan

Los 10 países que más cirugías realizan

¿Te operarías? en México, las cirugías plásticas a las que más se recurren son, entre muchas otras, la liposucción, el aumento de mamas y glúteos, así como la rinoplastia. Tú, ¿qué te cambiarías? Y es que, aunque pueda parecer sorprendente, México se encuentra en la lista de los países donde más cirugías del tipo se practican, informa la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética.

Esto tal vez porque México representa uno de los lugares con mayor turismo médico al ofrecer servicios de buena calidad a costos accesibles. De ahí que se esperen  450 mil turistas médicos para 2015. Pero, ¿qué otros países aparecen en la lista? A continuación te presentamos las 10 naciones que más cirugías plásticas realizan. Con información de todoranking.com, desdelared.com.mx yelintransigente.com.

1. Estados Unidos. Es en éste país norteamericano donde se realizan alrededor de 90 mil 992 cirugías plásticas al año. Un claro ejemplo de ello son las famosas, quienes generalmente y ya como forma cotidiana se realizan procedimientos del tipo, como es el caso de la protagonista de varios reality shows, Heidi Montag, quien en una ocasión entró al quirófano para realizarse 10 procedimientos quirúrgicos de una sola vez.

 2. El segundo lugar de la lista lo ocupa China, donde recientemente se suscitó el caso de una mujer que fue demandada por su esposo “por fea”, por una fuerte cantidad de dinero. Ella perdió la demanda, pues resulta que cuando tuvo un hijo con su esposo, no se parecía a ninguno de los dos, así que él pensó que había sido infidelidad, cuando ella le confesó que no se parecía a ella, porque ella se había hecho cirugías plásticas para cambiar su rostro, según publicó De10.mx.

 

  • 3. El tercer campo lo ocupa Brasil, uno de los países que desde hace ya tiempo también es reconocido por el turismo médico, pues aquí se ofrece no sólo la atención, sino diferentes actividades de recreación durante la estancia. La modelo brasileña Sheyla Hershey, quien es conocida en la farándula por su grande busto, es una de las representantes de los procedimientos quirúrgicos de su país. Ella se aumentó las mamas hasta que casi tienen la forma de un balón de basquetbol. Su talla es ¡38kkk!
  • 4. El cuarto puesto es para la India, donde la actriz de Bollywood, Katrina Kaif y su nariz operada, es una buena representante.

 5. Es justo en el quinto lugar donde se encuentra México. Aquí, como a una de las fanáticas de los procedimientos quirúrgicos para cambiar la imagen, podemos mencionar la conocida Ninel Conde, a quien ya hemos “desmenuzado” en cuanto a cirugías estéticas en De10.mx.

 6. Japón es el país que ocupa el sexto lugar de la lista. Aquí, la cirugía a la que más se recurre es al de la occidentalización de los ojos. Y es justo el tema de la cirugías estéticas que llevan a crear cómics que hablen de ella, como el de “Helter Skelter”, mismo que se llevará a la pantalla grande, con la actriz Sawajiri Erika, como protagonista; ella interpretará a una chica que se ha realizado cirugías en todo su cuerpo para convertirse en una gran estrella.

 7. Corea del Sur se coloca en el séptimo puesto. Justo el país de donde es originaria Cuelgue Mioku, una mujer conocida por su obsesión a las cirugías, lo que la llevó a someterse a tantas intervenciones hasta dejar su rostro irreconocible.

 8. Alemania no se queda fuera de la lista, pues es justo en esta nación donde las cirugías estéticas son pedidas como regalos de navidad. Los liftings, estiramientos e implantes son los más pedidos, como los que se realizó la actriz Diane Kruger, a quien vimos en cintas como Troya (2004) y Bastardos Sin Gloria (2009).

 9. Turquía se encuentra en la posición número nueve, con la mayor demanda de cirugías de nariz, senos y párpados.
10. La décima posición es para España, donde las operaciones de índole estético van en aumento. Elsa Pataki, la modelo y actriz, es un clara representante de la preferencia de las españolas por este tipo de tratamientos, sólo es cuestión de ver su cambio.
  Cabe recordar que las operaciones realizadas dependen de cada país, pues tienen sus preferencias, así como las asiáticas optan por operarse los ojos para darles un toque occidental, las brasileñas prefieren tratamientos de reducción, mientras que en Estados Unidos se inclinan por aumento de mamas.

Es importante mencionar también que aunque cada vez hay más hombres interesados en las intervenciones quirúrgicas, aunque las mujeres siguen siendo el mercado más alto.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto:
elrankiao56@hotmail.com Sigueme en
Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *