Viernes , 4 noviembre 2016
Home / 10 Curiosidades / Los 10 paises mas poderosos del mundo

Los 10 paises mas poderosos del mundo

Los 10 paises mas poderosos del mundo. Cuando hablamos de potencias mundiales, tenemos que sacar a relucir los países mas poderosos del mundo, por esta razón una serie de estudios de ciencias políticas han dicho que los siguientes países son los más poderosos del mundo hoy en dia:

 Potencias-mundiales

1. Los Estados Unidos de América

Este país es la economía más grande hoy en día y tiene el ejército más fuerte, así como una muy poderosa democracia. También se dice que es una superpotencia y sus medios de comunicación es muy influyente también. Se ha construido a sí mismo y su poder desde que obtuvo la independencia y sólo es cada vez más potente. El país controla las relaciones internacionales y es una parte de una serie de órganos influyentes.

2. Federación de Rusia

La Federación de Rusia tiene el segundo ejército más poderoso y controla un número de estados de la zona de Asia Central. Cuenta con una población muy grande e inmensa superficie mundial. Estos factores permiten que se mantenga independiente y evitar que las fuerzas externas de inmiscuirse en los asuntos políticos, económicos y financieros del país. Debido a su tamaño, Rusia tiene los recursos para convertirse en una superpotencia.

3. República Popular de China,

República Popular de China se dice que tiene el 4 º mayor PIB del mundo. Se ha ganado la supremacía hace poco más de Gran Bretaña y Francia. Cuenta con un gran ejército y un inmenso potencial para convertirse en el país más poderoso del mundo.

4. Francia

Francia forma parte del Consejo de Seguridad de la ONU y se dice que es el quinto país más poderoso del mundo. Es una gran potencia nuclear e influye en muchas naciones africanas. Los franceses tienen un gran ejército que ayuda a mantener la ley y el orden. Es una economía del G7 y parte de la Unión Europea.

5. Gran Bretaña

Gran Bretaña es parte del Consejo de Seguridad de la ONU también. Tiene potentes armas nucleares y la democracia se considera que es el más estable también. En una economía del G7 y como país líder en áreas como la música, las películas y los medios de comunicación, el país tiene una enorme influencia a la hora de la política mundial. Es una parte de la Unión Europea también.

6. Japón

Japón tiene una economía muy grande y es un poder democrático de liderazgo. La población del país es grande, pero ya que la competencia es intensa, cuenta a continuación EE.UU., China, Francia y Gran Bretaña.

7. República de la India

India es muy poblada y tiene una democracia bien conocido que obtiene su energía de la Constitución detallado de la India. La economía está creciendo a un ritmo asombroso y las armas nucleares son cada vez más y más poderoso.

8. República Federal de Alemania

Alemania tiene la tercera economía más grande del mundo y características en la lista de los más poderosos miembros de la Unión Europea. Sin embargo, fue muy afectada durante las dos guerras mundiales que han frenado su influencia sobre el mundo.

9. República de Pakistán

Pakistán tiene una gran población musulmana y poderosas armas nucleares. Es un país unido, pero ya que pasa una considerable suma de dinero en la dictadura militar, no se ha vuelto verdaderamente poderoso.Además de eso, a pesar de que tiene buenos recursos, las batallas con la India han hecho que el país muy débil en estos términos también. Por lo tanto, si se puede reponer estos recursos y encontrar una manera de equilibrar su posición política, será capaz de convertirse en más poderoso.

10. República de Brasil

La República de Brasil es muy grande y es parte de América Latina. Se dice que tienen la mayor población de habla portuguesa en el mundo. Además de eso, los medios de comunicación del país es bastante estable y sus relaciones con el resto del mundo son bastante seguro.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *