Viernes , 18 abril 2014
Google+
Titulares
Inicio / 10 Curiosidades / Los 10 ojos mas hermosos y bellos del mundo

Los 10 ojos mas hermosos y bellos del mundo

Encontrar los ojos más bellos del mundo fue un reto, por decir lo menos. Con una lista que comienza con 50 pares de ojos hermosos, que luego tuvo que ser reducido a 10, así, se puede imaginar las dudas de excluir a algunas de las muchas mujeres hermosas que se consideraron. Algunas de las bellas damas que se perdió de última hora entre los diez primeros fueron Megan Fox, Raquel Welch y, créanlo o no, Marie Osmond, que estaban todos en los primeros 50.

10. Charlize Theron

Ella tiene los ojos impresionantes, pero ¿qué más? Ella ganó un Oscar a la Mejor Interpretación de una Actriz en un Rol Principal de correo en monstruo .

9. Sophia Loren

Ella tiene los ojos sexy, pero ¿qué más? Ella ganó un Oscar a la Mejor Actriz en un Papel Protagónico
en Ciociara, La .

8. Kristin Kreuk

Ella ha magníficos ojos verdes, pero ¿qué más? Ella ha participado en ” Smallville “, como Lana Lang y ha besado a Superman.

7. Giada De Laurentiis

Bueno, sus ojos son increíbles, pero ¿qué más? Ella es un chef profesional y tiene su propio programa de cocina, diario italiano , que ha sido transmitido por Food Network desde 2003.

6. Sharbat Gula

Sus ojos verdes brillantes son fascinantes, pero ¿qué más? Ella es conocida como la chica de la portada de National Geographic Steve McCurry, porque tuve la suerte de tener su fotografía mientras trabajaba para National Geographic. Su foto es la más popular que la revista ha publicado.

5. Audrey Hepburn

Sus ojos son hermosos, por supuesto, pero ¿qué más? Audrey ganó el Oscar a la Mejor Actriz en un Papel Protagónico

4. Elizabeth Taylor

Sus ojos azules que el cielo pálido, pero ¿qué más? Ganó dos Oscar, uno para cada ojo hermoso. Ella ganó a la mejor actriz en un papel principal en ¿Quién teme a Virginia Woolf? y Mejor Actriz en un papel principal en Butterfield 8 .

3. Lynda Carter

ojos azules Azul que brillan son buenas, pero ¿qué más? Lynda era el superhéroe de la Mujer Maravilla y ganó el Premio 2004 de TV Terrenos Superest Super Hero “Wonder Woman” que se emitió en 1976.

2. Angelina Jolie

Muy bien sus ojos son de abandono guapo y sus labios son increíbles, pero ¿qué más? Ella es la hija de Jon Voight y ganó un Oscar a la Mejor Actriz en un Papel Secundario de Inocencia interrumpida en 2000.

1. Aishwarya Rai

Sus ojos son realmente los hermosos ojos más en el mundo, y eso es suficiente, pero sólo por diversión, ¿qué más? Aishwarya fue elegido por la revista Time en 2004 como uno de los del mundo “100 personas más influyentes” y que es ampliamente considerado como el la mujer más bella del mundo y con los ojos como la que puede “ver” por qué.

Acerca de Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

4 Comentarios

  1. Está faltando Milla Jovovich en el primer puesto!!!!!!!!!!

  2. Simply want to say your article is as astonishing. The clearness in your post is simply nice and I could assume you are an expert on this subject.

  3. Bery gooooooooooooooood!!!!!

  4. Thank you, I’ve just been searching for information approximately this subject for a while and yours is the best I have came upon so far. But, what about the bottom line? Are you certain about the source?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>