Viernes , 24 Marzo 2017
Home / 10 Curiosidades / Los 10 Momentos más tristes de la televisión en EE.UU.

Los 10 Momentos más tristes de la televisión en EE.UU.

Momentos más tristes de la televisión en EE.UU. Los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 han sido el evento más impactante para los televidentes de Estados Unidos durante los últimos 50 cincuenta años. Así lo confirma un estudio de la firma encuestadora Nielsen en colaboración con Sony, que estableció el ranking de los momentos que más han impactado a la audiencia estadounidense en el último medio siglo.

El sondeo revela que el segundo momento de la historia más impactante que ha entrado en los hogares de EE.UU. a través de las pantallas es el huracán Katrina, seguido de cerca por el veredicto al exjugador de fútbol americano O.J. Simpson.

Otros eventos que figuran en el sitial de “honor” son el desastre del transbordador espacial Challenger (en el cuarto lugar) y la muerte de Osama Bin Laden (5to.).

El sondeo, realizado entre 1.077 adultos, estudia la repercusión que tuvieron sobre los estadounidenses diferentes momentos retransmitidos en televisión en base a si los encuestados recuerdan haberlos visto en directo, si saben exactamente dónde y con quién se encontraban entonces o si los comentaron con otras personas.

Los encuestados fueron preguntados por momentos tan diferentes como el asesinato del presidente estadounidense John F. Kennedy, la emisión del último capítulo de series como “Friends”, encuentros deportivos como la “Superbowl” o las imágenes de catástrofes naturales como el terremoto y tsunami en Japón el año pasado.

Esta es la lista completa de los 10 momentos más impactantes:

1.- Tragedia del 11 de septiembre (2001)

2.- Huracán Katrina (2005)

3.- Veredicto a O.J. Simpson (1995)

4.- Accidente del transbordador espacial Challenger (1986)

5.- Muerte de Osama Bin Laden (2011)

6.- Persecución a O.J. Simpson en una Bronco blanca (1944)

7.- Terremoto de Japón (2011)

8.- Tiroteo en la secundaria Columbine (1999)

9.- Derrame petrolero de BP (2010)

10.- Funeral de la Princesa Diana (1997)

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *