Domingo , 22 enero 2017
Home / Noticias / Los 10 Mejores Videojuegos de RPG de la Historia

Los 10 Mejores Videojuegos de RPG de la Historia

Los 10 Mejores Videojuegos de RPG de la Historia. Un juego de rol o RPG se define como un juego en que los usuarios asumen los papeles de los personajes en un escenario ficticio, tomando las responsabilidades de sus acciones dentro de una narración o a través de un procesoestructurado basado en las tomas de decisión o el desarrollo del personaje.

A continuación, presentamos un listado de los 10 mejores videojuegos RPG de todos los tiempos. No solo son títulos ejemplares del genero, pero también han tenido impacto profundo en el mundo del juego.

1. World of Warcraft – PC & Mac (2004)
Llamando World of Warcraft uno de los juegos RPG más exitosos en la historia seria un eufemismo, dado los millones de usuarios de todo el mundo que todavía gozan de esta creación de Blizzard.

2. Final Fantasy VI – Super Nintendo (1994)
Aclamado como uno de los mejores videojuegos de la historia por críticos e usuarios, Final Fantasy VI marcó el camino para el futuro de esta saga de fantasía y aventura y el genero de RPG más allá de la consola de Nintendo de 16-bits.

3. Pokemon Red/Blue – Gameboy (1998)

Este divertido titulo ayudó empujar la conectividad portátil como ningún otro videojuego antes, convirtiéndose en una sensación mundial que todavía es visible 16 años después de su primer lanzamiento.

4. Baldur’s Gate II: Shadow of Ann – PC & Mac (2000)
Aunque el videojuego original proporcionaba un amplio territorio para explorar, Baldur’s Gate II era más detallado y cautivador, ofreciéndonos un grado mayor de dirección, jugabilidad y sentido de motivación.

5. Diablo II – PC & Mac (2000)
Diablo II es sin duda lo mejor de los tres juegos de Diablo, superando a su predecesor en cada elemento importante de un juego RPG. Su jugabilidad en línea e capacidad de intercambiar objetos revolucionó la comunidad en línea.

6. Final Fantasy IV – Super Nintendo (1991)
Una de las entradas más significativas de la saga Final Fantasy se destaca por la introducción del sistema ATB (Active Time Battle) que eventualmente cambio la manera de jugar esta saga en los próximos años.

7. The Elder Scrolls V: Skyrim – Xbox 360, PC & PS3 (2011)

Considerado uno de los mejores videojuegos RPG modernos, Skyrim presenta enormes territorios llenos de aventuras, personajes y tesoros, e facilita a sus usuarios interminable opciones de personajes que pueden crear.

8. Mass Effect – PC & Xbox (2007)

BioWare logró algo muy especial con Mass Effect, creando una nueva generación de RPG con conversaciones fascinantes e decisiones difíciles en una increíble galaxia llena de vida extraterrestre.

9. Star Wars: Knights of the Old Republic – PC & Xbox (2003)

Uno de los mejores juegos de Star Wars no solo presenta mundos magníficamente detallados y grandes batallas con espadas de luz, pero también representa un importante logro en la narración interactiva, en gran parte por sus complejos personajes y el dramático efecto de las tomas de decisión.

10. Fallout 3 – Xbox 360, PS3 & PC (2008)
Fallout 3 representa todo lo esencial de un videojuego RPG moderno e intenso. Su lanzamiento marcó un cambio en la industria de videojuegos, mostrando la gran capacidad de los desarrolladores norteamericanos sobre sus contrapartes japoneses.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *