Sábado , 19 Agosto 2017
Home / Noticias / Los 10 mejores Tratamientos de belleza

Los 10 mejores Tratamientos de belleza

 
Sabemos que tratamientos de belleza hay muchos. Algunos que podemos hacer en nuestra casa, con elementos naturales que tengamos en nuestro hogar, y otros necesitamos ya de un profesional de la medicina o la estética. Sea como fuera, el fin es el mismo: estar cada día más lindas. Te contamos aqui los 10 mejores  tratamientos de belleza.

1. Mascarilla de levadura de cerveza
Mezcla una cucharada de levadura de cerveza con una taza pequeña de yogurt descremado. Aplícala antes de acostarte durante 15 minutos, enjuaga y aplícate un tónico. Lograrás una piel de porcelana y libre de acné.
2. Adiós a las arrugas
Lo último en tecnología, el bótox en crema. Con el lograrás el mismo beneficio que con las inyecciones pero sin tener que pasar por ellas. Resultado, piel tensa y sin arrugas. Todo en la comodidad de tu casa.
3. Alisado japonés
Un alisado con el que lograrás un cabello hermoso, un liso permanente y un acabado natural. El alisado japonés es realizado a base de calor y la combinación de una serie de productos químicos que, gracias a su fórmula, evitan que el cabello sufra.
4. Cambio de look
¿Qué mejor que un cambio estilístico para renovarte completamente? Si eres rubia prueba oscureciéndote un poco el cabello, si eres castaña aclarándote unos tonos. Y si tienes el pelo larguísimo ¿porqué no cambiar a un carré ?
5. Cuida tu mirada
Recuerda la importancia de demaquillar bien los ojos con productos de calidad antes de irte a la cama. Utiliza, para una mirada más penetrante, un rizador de pestañas y una máscara que tenga un buen cepillo. Para ayudar al efecto delinéalos con un lápiz marrón o negro, esto hará que tus pestañas parezcan aún más pobladas.
6. Una boca más atractiva
El bótox es una opción muy cara y no natural. El secreto para una boca carnosa es aplicar una capa generosa de protector labial, delinear y luego rellenarlos con un color suave. Utiliza un brillo o gloss para darle una terminación bien sexy.
7. Piel bronceada todo el año
Lo último en tratamientos para una piel dorada y aspecto veraniego es el bronceado con DHA, un spray que al entrar en contacto con la piel oscurece la superficie. El tratamiento no decolora, de forma gradual va perdiendo la intensidad del color.
8. Un cuerpo más tonificado
Practica ejercicios a diario que involucren más de un músculo en los movimientos. Cambia la monotonía de la rutina e incorpora cambios en tus ejercicios. Y si no realizas ninguna actividad física ¿qué esperas para comenzar? Nunca es tarde y tu cuerpo te lo agradecerá.
9. Fuera la celulitis
Si decidiste combatirla los dos tratamientos eficaces son la oxigenoclasia y la electrolipolisis. El primero es un tratamiento a base de oxígeno con sesiones de 10 minutos, el segundo a base de agujas que generan micro corrientes de baja frecuencia que destruyen las células grasas.
10.Depilación laser
Para olvidarte de las depilaciones periódicas. La depilación láser es la manera más eficaz para terminar con el vello, literalmente, de raíz. Y olvidarnos para siempre. Es recomendable ir haciéndolo por zonas y en varias sesiones.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *