viernes , 2 noviembre 2018
Home / 10 Curiosidades / Los 10 mejores teléfonos chinos según AnTuTu

Los 10 mejores teléfonos chinos según AnTuTu

AnTuTu suele publicar listas con las que conocer el panorama móvil actual según sus tests de rendimiento. En las últimas ocasiones hemos visto el ranking de teléfonos que mayor puntuación obtienen en la famosa batería de pruebas, y en esta ocasión, nos topamos con una peculiar lista que se centra en mejores teléfonos chinos.

Teniendo en cuenta la inmensa cantidad de fabricantes chinos que están apareciendo y llegando al mercado con bastante fuerza, es interesante echar un ojo a listas como esta para hacernos una idea de quiénes son los que están apostando con más fuerza.

Los 10 mejores teléfonos chinos según AnTuTu

Mejores teléfonos chinos AnTuTu

Esta nueva clasificación publicada por AnTuTu está principalmente protagonizada por los nuevos terminales que Huawei presentó recientemente, ya que tal y como podemos ver, los nuevos Mate 20, Mate 20 Pro y Mate 20 X se hacen con los tres primeros puestos con puntuaciones de 311.840, 307.693 y 303.112 puntos respectivamente.

Este dominio absoluto está principalmente relacionado con la incorporación del Kirin 980 en las nuevas plataformas, aunque también habría que sumar los 6 GB de RAM que incluyen por defecto estos equipos. En el cuarto y quinto puesto encontramos los Black Shark Helo y Black Shark, siendo el primero de los dos el primero de la lista en montar un Snapdragon 845.

El resto del Top 10 lo completan modelos como el Meizu 16th, OnePlus 6, ASUS ROG Gaming Phone, Smartisan Nut R1 y Nubia Z18.

Los grandes ausentes

Teniendo en cuenta que la lista se ha generado con la media de puntuaciones registradas en AnTuTu desde el 1 de octubre hasta el 31 del mismo mes, resulta extraño no ver algunos modelos como el nuevo Xiaomi Mi MIX 3 o el Honor Magic 2, pero la explicación es bastante sencilla. En el caso de Xiaomi, la marca se ha quedado fuera de la lista por primera vez debido a que sus resultados no pasaron de los286.489 puntos, una puntuación que curiosamente corresponde al Mi 8 y que le coloca en el puesto número 12, mientras que el nuevo Mi MIX 3 se quedó en los 280.201, ocupando el puesto 17.

Según AnTuTu, los diseños de los sistemas encargados del control de temperatura en los dispositivos de Xiaomi son ofrecen nada especialmente novedoso, algo que impide exprimir el rendimiento del procesador pasándolo ligeramente de vueltas. Por otro lado la versión de GPU utilizada en algunos modelos en más antigua que en otros casos de la competencia, algo que repercute directamente en la puntuación final.

En el caso del Magic 2 y el Nubia X, las puntuaciones registradas en AnTuTu son bastante escasas, por lo que han decidido no incluirlas en el ranking hasta tener una muestra fiable con la que poder analizar los datos correctamente.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *