Home / Noticias / Los 10 Mejores Policías del Cine

Los 10 Mejores Policías del Cine

Los 10 Mejores Policías del Cine. En la historia del cine, los policías han sido los personajes ideales para los papeles heroicos en las grandespelículas de acción. Han sido definidos como personas rudas, valientes, astutas y hábiles con las armas de fuego. Además, siempre saben dar la ultima palabra en cualquier discusión.

Con el estreno de la película Dredd, presentamos nuestro listado de los mejores policías del cine.

1. John McClane (Bruce Willis) – Die Hard
Este audaz policía de Nueva York tiene la increíble “suerte” de ser la persona equivocada en el lugar equivocado en el momento equivocado. No todos nos pasamos la Navidad enfrentando criminales peligrosos en un rascacielos.

2. Harry Callahan (Clint Eastwood) – Dirty Harry
Harry Callahan tiene muy poca paciencia con el protocolo policial o los políticos del Ayuntamiento de San Francisco. Si quiere atraer la atención de criminales, solo necesita su S&W Modelo 29 y una frase imponente.

3. Martin Riggs (Mel Gibson) – Lethal Weapon
Aunque sea un experto en artes marciales y posee excelentes habilidades con un arma de fuego, hay que recordar que el es bastante loco. Realmente, no tienes nada de que preocuparte, mientras no seas un criminal o su compañero.

4. Virgil Tibbs (Sidney Poitier) – In the Heat of the Night
Un policía afro-americano debe tener mucho valor para resolver un homicidio en un pueblo racista. No solo ayuda resolver el crimen, pero también le cambia al actitud discriminatoria del jefe de policía del pueblo.

5. Jimmy Doyle (Gene Hackman) – The French Connection
Jimmy “Popeye” Doyle es el icónico policía duro que habitualmente rompe las reglas en su esfuerzo para atrapar a los criminales, pero sin duda es ideal para detener un red internacional de contrabando de drogas.

6. Axel Foley (Eddie Murphy) – Beverly Hills Cop
Este ingenioso detective de Detroit no sigue el protocolo policial para capturar criminales. A pesar de ser hábil con los puños y un arma de fuego, es su gran astucia y gran boca lo que más le ayuda para resolver un crimen.

7. Frank Serpico (Al Pacino) – Serpico
Este policía honesto no era bien recibido por sus compañeros corruptos. El arriesgó su vida al enfrentar criminales y compañeros para exponer la corrupción dentro del Departamento de Policía de Nueva York.

8. Jimmy Malone (Sean Connery) – The Untouchables
En una ciudad controlada por la Mafia, es bueno saber que hay a lo menos un policía honesto. Sus años de experiencia fueron cruciales para ayudar al agente federal Elliot Ness llevar al gangster Al Capone a la justicia.

9. Frank Bullit (Steve McQueen) – Bullit
Este policía duro de San Francisco es bastante bueno para resolver crímenes, pero son sus habilidades detrás del volante de un Ford Mustang GT-390 es lo que más nos impresiona.

10.  Robocop (Peter Weller) – Robocop
La tecnología puede convertir a un buen policía en un súper policía, pero este ha sido especialmente modernizado para detener la gran ola de crímenes violentos en la cuidad de Detroit en un futuro distópico.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *