miércoles , 13 diciembre 2017
Home / Los 10 Mejores Padres de la Televisión EEUU

Los 10 Mejores Padres de la Televisión EEUU

Los 10 Mejores Padres de la Televisión EEUU. En los últimos 50 años, hemos tenido algunos padres ficticios que han logada captar el interés del publico, y como celebramos este domingo el Día de los Padres, queríamos tomar algún tiempo para honrar a los mejores padres de la televisión estadounidense.

 1. Cliff Huxtable (The Cosby Show)

Bill Cosby hizo al respetado ginecólogo en la clase de padre quien cría a sus cinco hijos con humor y nunca tuvo miedo de verse ridículo. Es una figura paterna moralmente firme pero sensible. Además, no debemos olvidar sus llamativos jerseys.

2. Ward Cleaver (Leave It to Beaver)
El Sr. Cleaver es el padre icónico de la televisión estadounidense de los años 50 y 60: un hombre trabajador quien ama su familia y siempre está a mano con buenos consejos morales para sus hijos.

3. Ben Cartwright (Bonanza)
Ben Cartwright es una figura importante de su comunidad, quien se destaca por su compasión y fuerte código moral. Siempre está dispuesto en ayudar a sus tres hijos e vecinos con sus problemas.

4. Andy Taylor (The Andy Griffith Show)
A pesar sus responsabilidades como comisario del pueblo de Mayberry, este padre viudo siempre tiene el tiempo para llevar a su hijo de pesca y proporcionarle toda la sabiduría y amor que necesita para convertirse en un hombre honesto.

5. Mike Brady (The Brady Bunch)
Mike Brady es un hombre honesto y trabajador quien disfruta de la pesca y el camping, pero pasaba gran parte de su tiempo en casa enseñando a sus hijos e hijastras valores éticos.

6. Steven Keaton (Family Ties)
Aunque su ideales liberales caen en conflicto con su hijo extremadamente conservador, este ex hippie muestra como mantener la compostura y la paciencia al enfrentar problemas familiares e mantener un hogar feliz.

7. Charles “Pa” Ingalls (Little House on the Prairie)
Este padre agricultor es una figura sensible pero muy masculina quien presenta sabios consejos para darle a su familia la fuerza para sobrevivir en la frontera occidental norteamericana del siglo XIX.

8. Martin Crane (Frasier)
Aunque pueda ser un poco brusco y tiene problemas en expresar sus emociones, era bastante obvio que Martin Crane está orgulloso de los logros de sus hijos y los ama mucho.

9. Phil Dunphy (Modern Family)
Phil Dunphy está obsesionado en ser un “padre divertido”, pero detrás de sus hábitos competitivos y poca conciencia, el es un hombre de muy buenas intenciones quien realmente ama a su esposa e hijos.

10. Dan Conner (Roseanne)
Como su esposa Roseanne, Dan Connor no es un padre perfecto, pero trabaja duro para asegurar que su familia tenga comida y un lugar para vivir.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto:
elrankiao56@hotmail.com Sigueme en
Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *