Viernes , 24 Marzo 2017
Home / 10 Curiosidades / Los 10 Mejores hoteles que se han visto en peliculas

Los 10 Mejores hoteles que se han visto en peliculas

Si estas buscando sentirte como en las peliculas y quieres conocer esos bellos hoteles que presentan en las mismas que parecen cuentos de hadas, pues te cuento que estos son reales y aqui te presentamos los 10 mejores hoteles que se han visto en peliculas.

1. Hotel de París – Mónaco (Iron Man 2)

Fue uno de los escenarios en donde actuaron Robert Downey Junior junto a Gwyneth Paltrow. En la película el actor debe enfrentar a sus enemigos durante las carreras de fórmula 1 de Montecarlo. ¿Qué mejor hotel que éste entonces?

2. Hotel Park Hyatt Tokio – Japón (Lost in Translation)

La película protagonizada por Scarlett Johannson y Bill Murray y dirigida por Sofia Coppola transcurre en este elegante hotel. Tiene 52 pisos desde donde se puede apreciar toda la ciudad de Tokio, un verdadero lujo asiático.

3. Grand Hotel Cabour – Cabour (Coco avant Chanel)

Varias ciudades de Francia aparecen en esta película dedicada a la gran diseñadora de alta costura Coco Chanel. Algunas de las escenas transcurren en el Grand Hotel de Cabourg, el cual aparece como un gran palacio en la costa del Canal de la Mancha. Muchas personalidades se han alojado aquí.

4. Grand Giraffe –  New York (Sex and the City)

En la película de Carrie y sus amigas la habitación de Mr. Big es en realidad la Piano-Suite del Hotel Giraffe. Hoy en día se ha convertido en un lugar muy visitado por todos los fans de la saga.

5. Hotel Relais Bourgonsisch Cruyce – Brujas (Escondido en Brujas)

En Escondidos en Brujas este hotel da alojamiento a dos asesinos a sueldo interpretados por Colin Farrel y Brendan Gleeson. El hotel está situado junto a uno de los canales del centro histórico de Brujas y cuenta con sólo 16 habitaciones de 4 estrellas, lo que se llama un hotel boutique.

6. Budapest Marriot Hotel – Budapest (Munich)

Steven Spilberg hizo pasar a este hotel de Budapes como uno londinense en donde transcurren las escenas de la película. La película narra los hechos acaecidos los meses siguientes a los atentados de los Juegos Olímpicos de Múnich en 1972. Posee 350 habitaciones, todas con vista al Danubio.

7. Hotel 71 – Chicago (El caballero oscuro)

La suite del piso 39 es el ático en donde vive Batman, interpretado por Christian Bale. El Hotel 71 destaca por su estilo elegante pero desenfadado, que se convierte en marca de la casa de este cuatro estrellas.

8. Hotel de la Reconquista – Oviedo (Vicky Cristina Barcelona)

Woody Allen es un gran fanático de la ciudad de Oviedo y eligió este hotel para que sirviera de escenario a su film Vicky Cristina Barcelona. El hotel de cinco estrellas es uno de los más respetados del país y destaca por sus elegantes y amplios salones, ideales para la celebración de eventos de envergadura.

9. Grand Hotel Pupp – Karlovy Vary (Casino Royal)

Este es uno de los escenarios donde Daniel Craig interpreta a James Bond. El hotel checo se convierte en el Hotel Grand Splendid de Montenegro. El edificio data de 1701, y conserva aún el esplendor de épocas pasadas tanto en su exterior como en sus ricos interiores.

10. Hotel Regina – Paris (El caso Bourne)

El agente secreto Jason Boure pierde la memoria e intenta recuperar su identidad con este hotel como escenario principal. Se encuentra junto al Museo Louvre y el Jardín de las Tullerías. Sorprende por su fachada típicamente parisina y sus suntuosos interiores.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *