Viernes , 24 Marzo 2017
Home / Los 10 mejores celulares Smartphone

Los 10 mejores celulares Smartphone

La batalla entre las grandes empresas como Apple, RIM, Samsung, Nokia, Microsoft, Motorola y LG para liderar el mercado de los celulares smartphone esta muy reñida, al tiempo que los dias pasan siguen saliendo al mercado celulares con tecnología increíble, uno sobrepasando al otro, aquí les presento una lista de los 10 mejores celulares smartphone actualmente en el mercado.

1. APPLE Iphone 4s

El Apple iPhone 4S es una mejora del iPhone 4 que, manteniendo el diseño original, actualiza su hardware. Posee la misma pantalla de 3.5 pulgadas a 640 x 960 pixels de resolución, pero por dentro posee un procesador dual-core A5 que provee el doble de velocidad. Además sube su velocidad de conectividad hasta 14.4Mbps HSPA, incorpora una cámara de 8 megapixels con captura de video 1080p y corre el renovado iOS 5.

2. SAMSUNG galaxy s2 skyrocket hd

El Samsung Galaxy S II Skyrocket HD es un smartphone con soporte LTE que posee una pantalla Super AMOLED de 4.65 pulgadas a 720 x 1280 pixels. Además posee un procesador dual-core a 1.5GHz, cámara de 8 megapixels con flash LED, y corre Android 2.3.5 Gingerbread, con actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich prevista para el futuro cercano

3. SONY ERICSSON xperia arc s

El Sony Ericsson Xperia arc S es una versión mejorada del Xperia arc original, subiendo la velocidad del procesador a 1.4GHz y corriendo Android 2.3.4 Gingerbread. El resto de las características como la pantalla de 4.2 pulgadas, cámara de 8 megapixels, Wi-Fi, GPS y 3G permanecen intactas.

4. NOKIA N9

El Nokia N9 es el primer teléfono celular de Nokia corriendo el sistema operativo MeeGo. Posee una pantalla AMOLED curva de 3.9 pulgadas, sin botones en el frente, dependiendo para la navegación de botones virtuales y gesticulación en MeeGo. En cuanto a hardware, posee un procesador TI OMAP3630 a 1GHz junto con un GPU PowerVR SGX530 y 1GB de RAM para potenciar el smartphone. Además posee una cámara de 8 megapixels con lente Carl Zeiss con captura de video 720p, NFC, tecnología Dolby y GPS con Nokia Maps. El Nokia N9 estará disponible en versiones de 16GB y 64GB de memoria interna

5. SAMSUNG galaxy note

El Samsung GALAXY Note es un smartphone que supera la barrera de las 5 pulgadas con su pantalla Super AMOLED de 5.3 pulgadas con una resolución de 800×1280 pixels. El GALAXY Note además posee un stylus integrado y aplicaciones que soportan el uso de un lápiz y posee un procesador dual-core a 1.4GHz, Android 2.3 Gingebread con la interfaz de usuario TouchWiz, cámara de 8 megapixels con captura de video 1080p y cámara frontal de 2 megapixels

6. SAMSUNG galaxy s 2 lte

El Samsung Galaxy S II LTE es una versión del Galaxy S2 original con soporte 4G LTE y algunas pequeñas mejoras, como el procesador dual-core a 1.5GHz, la pantalla Super AMOLED Plus de 4.5 pulgadas y la batería de 1850mAh. La versión LTE del Galaxy S II además corre Android 2.3 Gingerbread y posee cámara de 8 megapixels con captura de video HD, Wi-Fi Direct y el resto de las características del smartphone original.

7. SAMSUNG galaxy s 2 i9100

El Samsung Galaxy S II i9100 es la continuación del exitoso smartphone Android Samsung Galaxy S. El Galaxy S II viene con la última versión del sistema operativo de Google, Android 2.3 Gingerbread y una pantalla mas grande a 4.3 pulgadas y tecnología Super AMOLED Plus. El Galaxy S II actualiza la cámara a 8 megapixels y agrega flash LED y captura de video a 1080p gracias a un procesador de doble núcleo de 1.2GHz.

8. MOTOROLA RAZR

El Motorola RAZR continua la exitosa línea y es uno de los smartphones más delgados a la fecha, con sólo 7.1mm de espesor. Posee una pantalla Super AMOLED qHD de 4.3 pulgadas, cámara de 8 megapixels con captura de video HD 1080p, GPS, WI-Fi y corre Android 2.3.5 potenciado por un procesador dual-core a 1.2GHz.

9. LG optimus 3d

El LG Optimus 3D es el primer teléfono celular capaz de gráficos 3D. Posee una pantalla LCD capacitiva de 4.3 pulgadas a 480 x 800 pixels de resolución, con tecnología 3D sin necesidad de anteojos. Las dos cámaras de 5 megapixels en la parte posterior graban video 3D estereoscópico a resolución HD, que se podrán publicar a un canal especial en YouTube mediante una aplicación especial en el Optimus 3D que permitirá ver y subir contenido 3D capturado por el teléfono. El smartphone Android posee un procesador TI OMAP4 de doble núcleo a 1GHz.

10. SAMSUNG galaxy nexus

El Samsung GALAXY Nexus es el primer smartphone en correr la nueva versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Posee una pantalla curva HD Super AMOLED de 4.65 pulgadas a 1280 x 720 pixels de resolución, cámara de 5 megapixels con captura de video 1080p y “retraso de disparo cero”, NFC, Wi-Fi, GPS, procesador dual-core a 1.2GHz, y HSPA+ o LTE dependiendo de la versión.

About Kastro

WebMaster de @turankeo.com, Estudiante de Mercadotecnia, Diseñador Grafico, Fotógrafo Amateur, Si quieres saber algo mas de mi sígueme en twitter @kastro_

2 comments

  1. William Fernelly

    CREO QUE EL QUE HIZO LA NOTA NO HABIA CONOCIDO EL SAMSUNG GALAXY NOTE… EL IPHONE 4S NO TIENE NADA QUE HACER FRENTE AL SAMSUNG GALAXY NOTE.
    ADEMÁS NO REPRODUCE FLASH PLAYER….
    EL MEJOR CELULAR HASTA EL 03 DE ABRIL DEL 2012 ES EL SAMSUNG GALAXY NOTE…. MUY POR ENCIMA DE CUALQUIER OTRO.
    MEJOR BATERIA
    MEJOR PANTALLA…. AMOLED HD
    MEJOR PROCESADOR
    MEJOR INTERFAS GRÁFICA.
    POR ENCIMA DE CUALQUIER OTRO…

    Y POR SUPUESTO FACIL DE LLEVAR, UNA PANTALLA GIGANTE PARA REALMENTE DECIR QUE TENEMOS UN SMARTPHONE SE DEBE PENSAR EN TELÉFONOS CON PANTALLAS SUPERIORES A LOS 4.7” Y MÁXIMO 5.3”
    ESTÁ EN EL LÍMITE Y ES LO MEJOR DEL MUNDO.

    LO RECOMIENDO MUCHO.

  2. CREO QUE NUNCA HAZ TENIDO UN IPHONE,,,,,””’VERDAD:( ????????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *