Lunes , 5 diciembre 2016
Home / 10 Curiosidades / Los 10 Mejores Autos para adolescentes

Los 10 Mejores Autos para adolescentes

Los 10 Mejores Autos para adolescentes. Al comprar un coche para los adolescentes, los padres se ven en la seguridad, la rentabilidad y la eficiencia de combustible de los coches. 

tunning-tuning-autos-deportivos-09

Además, el aspecto y el atractivo examinado por los adolescentes determina si se realiza la transacción. Aquí están los 10 mejores autos para adolescentes basado en 3 criterios: resultados de las pruebas de seguridad, rentabilidad y eficiencia de combustible.

1. Ford Fiesta:

Es un coche pequeño, que será un buen punto de partida para los adolescentes. Cuenta con un excelente control de la estabilidad y los resultados de pruebas de choque. El costo comienza en aproximadamente $ 13.000. Es muy bajo consumo de combustible, 4.9L/100km consume en la carretera y 6.8L/100km en la ciudad. Ford está desarrollando una estrategia de electrificación programada para comenzar en 2013.

2. Toyota Scion:

Este auto fue hecho específicamente para los adolescentes. El precio de un coche básico es de alrededor de $ 16.000. La nueva edición es el combustible eficiente, 9.7L/100km consume en la ciudad y 7.2L/100km en la carretera.

SAB pruebas de choque son 5/5 para la parte delantera y lateral. También tiene al lado, adelante y la cabeza bolsas de aire, así como un sistema ABS en las 4 ruedas. El coche acaba de entrar en los mercados de Canadá en 2010. Ha tenido éxito hasta ahora.

3. Honda Civic

Este coche es un combustible eficiente, fiable y tiene una funcionalidad atractiva. Es uno de los mejores autos de venta. 16,5 millones de Honda Civic se vendieron a partir de 2007 en todo el mundo, 7,3 millones de ellos en los Estados Unidos. Al conducir en la carretera, la última edición (octava generación) realiza 5.7L/100km y 8.2L/100km en las calles de la ciudad. El precio también es ideal, ya que los costos de automóviles de base de alrededor de $ 15.000.

4. Toyota Corolla:

Este es un coche perfecto para comprar para los adolescentes. Muchos profesores utilizan este vehículo para comenzar a dar clases a los conductores noveles. Echa un vistazo en la carretera y verá lo que estoy hablando. El coche es muy básico, simple y cómodo. Se puede ajustar fácilmente con el sistema, especialmente en lo que era su coche de entrenamiento. Todos los vehículos están equipados con bolsas de aire y control de estabilidad. Definitivamente, usted puede encontrar el coche a bajo precio de alrededor de $ 15.000.

5. Ford Focus:

Este es un coche excelente para los conductores de arranque que no tienen experiencia con el camino.Cuenta con un sistema SYNC que permite la voz para controlar los comandos del teléfono móvil para iPod y.Es rentable, el precio de alrededor de $ 18.000. También tiene una velocidad de 6 y el sistema automatizado de doble embrague.

6. Mazda 3:

Este coche mejor que los coches más japoneses en términos de precio. Las ofertas que puedes conseguir en Mazda, nunca se puede encontrar en otro sitio. Es eficiente de combustible teniendo en torno km 10L/100. Hay dos coches adolescentes pueden elegir a la hora de comprar un Mazda: jorobado o sedán. El precio es de alrededor de $ 15.000 para las normas y 21.000 con las actualizaciones. La última edición anotó 15.33/16 en la prueba de choque de compensación y 15/16 en la prueba de choque lateral. Muy seguro para el precio! Hay ediciones de deportes en el coche que se ajustan fácilmente a los adolescentes.

7. Volkswagen Jetta:

Este coche es el más seguro para los adolescentes cuando se conduce en la carretera en términos de caballos de potencia. La visibilidad es clara y el diseño es simple para los que acaban de acostumbrarse a la conducción. Volkswagen también ofrece coches diesel para el Jetta, que permite a los adolescentes y estudiantes en un presupuesto, para ser más rentable. El costo también es de alrededor de $ 15,000 para un coche básico.

8. Mitsubishi Lancer:

Este coche es muy popular entre los adolescentes. No es grande como las Honda y Nissan, pero sigue siendo razonable para aquellos que quieran un aspecto deportivo. Es simple y rentable. El costo de una edición de automóvil de transmisión manual de 4D deportivo es de alrededor de $ 16.000. Se consume 24 mpg en carretera y 32 mpg en la ciudad. Esto es aproximadamente 9.4L/100km en la ciudad y 6.5L/100km en la carretera. Hay 12 tipos para elegir, lo que hace un buen regalo.

9. Kia Sportage:

Las mejoras han sido hechas por Kia. Se trata de un coche de combustible eficiente que vale la pena comprar. Su hijo adolescente le encanta el aspecto deportivo y compacto. Tiene control de estabilidad, un sistema de bolsa de aire 6 e incluso una advertencia de copia de seguridad. La última edición de 2011, 9.5L/100km consume en la ciudad y 6.9L/100km en la carretera.

10. Toyota Prius:

Aunque es un poco caro y un poco más de la marca de los $ 20.000, que aún merece un lugar en la lista de los 10. Es totalmente híbrido, lo que ahorra los adolescentes e incluso los estudiantes sobre el combustible (2011 (básica): 3.4L/100km en la carretera y 4.0L/100km en la ciudad). Se vende actualmente en 70 países y es bastante popular. Es un coche fiable con una excelente versatilidad y tiene controles de tracción y estabilidad del vehículo. Estas características son importantes para un adolescente comprar un coche porque su / su presupuesto es pequeño.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *