jueves , 14 diciembre 2017
Home / 10 Curiosidades / Los 10 grandes mitos sobre la cerveza

Los 10 grandes mitos sobre la cerveza

Si eres de esas personas que amante tomar cerveza, si no puede dejar de pensar en una cerveza bien fria, pues debes conocer bien a fondo todos los mitos de esta en especial los 10 mitos mas famosos sobre la cerveza.

1 Cerveza normal o  light – las cervezas ligeras suelen tener entre 90 y 100 calorías, frente a menos de 200 calorías de los convencionales. Un amante de la cerveza dice que la diferencia es la misma comparación entre un McDonalds con un restaurante de 5 estrellas. Aquellos que buscan una vida más sana y se utilizan con la dieta y la luz, por ejemplo, la diferencia es imperceptible. Así que a menos que usted está bebiendo cervezas a la semana 300, optar por una buena cerveza y de luz convencional, no.

2. Cuanto más oscura es la cerveza contiene más alcohol – no siempre. Guinness, por ejemplo, es de color negro, y tiene 4,2% de alcohol. El color viene de la cerveza de malta tostada, que no tiene ningún efecto sobre el contenido de alcohol. Dado que otros componentes son responsables de alcohol, pero no influyen en el color.

3. Cerveza obtiene el mal sabor es cálido y congelar de nuevo – que puede suceder si la cerveza pasa por el proceso de los tiempos de congelación / descongelación muchos. Sin embargo, muchas personas creen que el sabor es raro cuando se congela una cerveza que se ha congelado y vuelto a la temperatura normal. La cerveza puede ser arruinado por aire, la luz y el tiempo. La temperatura no va a arruinar una cerveza a menos que sea extrema.

4. EE.UU. cervezas con menos alcohol que el otro – Algunas personas notan una diferencia en la etiqueta el contenido alcohólico de la cerveza vendida en los EE.UU.. Americanos utilizan un promedio de alcohol en peso, mientras que otros países siguen el patrón de alcohol por volumen. Desde la cerveza pesa menos de agua, cervezas EE.UU. había un número menor, pero no menos alcohol.

5. La Guinness servida en Irlanda es mejor – El proceso de fabricación de la cerveza es barata, entonces ¿por qué estas marcas correría el riesgo de su reputación por la elaboración de la cerveza de forma diferente para la exportación? No tiene mucho sentido, y así no. Con pocas excepciones, la cerveza se exporta tal y como el sitio. La única diferencia es la frescura debido al tiempo dedicado a la exportación.

6. La cerveza no debe ser amargo – amargo de la cerveza viene de un componente (presente en todas las cervezas) responsable de la malta dulce y de actuar como conservante. Algunas cervezas tienen más (como la India Pale Ales) y otros tienen menos, al igual que las cervezas de trigo.

7. Las mejores cervezas en botellas verdes – frascos de vidrio oscuro (generalmente de color marrón) es mucho más que proteger la cerveza de la luz que la luz (verde o transparente). El mito surgió después de la Segunda Guerra Mundial, cuando los europeos consumen cervezas de importación que fueron producidos y tratados previamente en botellas de color verde debido a la escasez local.

8. Las cervezas contienen formaldehído Tailandia – Se cree que Singha cervezas elaboradas en la fórmula contiene formaldehído. La explicación más aceptada es que las cervezas elaboradas en Singha contienen alcohol mucho más y son mucho más amargas. Cuando los soldados estadounidenses o británicos bebían en Tailandia, se emborrachaban con más facilidad y mucho más rápido que antes, y un amargo sentimiento mucho más intenso. La explicación que se sugiere es que el formaldehído contenidas en su fórmula. La locura.

9. La orina es la cerveza mexicana Corona – Durante los últimos años 80 hubo un rumor de que los trabajadores de la cervecería Corona (muy popular en los EE.UU.) estaban orinando en los tanques de cerveza a los EE.UU.. Sin duda, sería por lo menos desagradable, si fuera cierto. Pero como cualquier mito, que causó molestias a la planta – su popularidad ha ido disminuyendo entre los bebedores de cerveza de América y que se beneficiaron de ella fue Heineken. Espera, en el que Heineken entra en la historia? Ella era responsable de hacer correr el rumor (hubo un caso similar a éste en Brasil, con la participación de la Coca-Cola y Dolly). El jefe de Heineken admitió la competencia desleal y la Corona tuvo su origen a la popularidad. Sin embargo, este rumor se extiende al otro lado del país!

10. Las mujeres no les gusta la cerveza – Me pregunto quién inventó eso! Algunas mujeres beben más que los hombres. Hay miles de casos en los que una mujer puede estar a beber mucho más que el hombre.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto:
elrankiao56@hotmail.com Sigueme en
Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *