lunes , 9 diciembre 2019
Home / 10 Curiosidades / Los 10 destinos turísticos más populares del mundo

Los 10 destinos turísticos más populares del mundo

Francia
Mas allá de París, el destino número uno atrajo en 2015 a 84,5 millones de visitantes con sus castillos, viñedos, museos y su gastronomía. Encantadores rituales como el croissant, el aperitivo, los grandes impresionistas y la moda son carácter de la cultura francesa. ¿Podrá Francia mantener el primer lugar en 2016 tras los recientes ataques terroristas?
bbwmxzp-img
EE. UU.
Las películas, la música y productos de este país forman parte de la vida cotidiana a nivel mundial. Los Estados Unidos recibieron a 77,5 millones de turistas en 2015. Los visitantes se han paseado por sus carreteras, cruzado desiertos, montañas (como Monte Rushmore, en la foto) y cañones. De las playas a las grandes ciudades de moderna arquitectura, donde nacieron el rock, el jazz y el hip-hop.

España
La fiesta y el flamenco son inseparables de la imagen del país que ocupa el tercer peldaño. Un número de 68,2 millones de visitantes viajaron en 2015 a las costas españolas, disfrutaron de las obras de Picasso y Gaudí o admiraron el sitio del patrimonio mundial de la Alhambra (foto) en Granada.

China
Una de las civilizaciones más antiguas del mundo es también uno de los países de más rápido desarrollo en el mundo: razón suficiente para que en 2015 viajaran 56,9 millones de turistas al ‘Reino del Medio’. De la gran Muralla (foto) a la ruta de la seda, se encuentran magníficos paisajes, donde se pueden admirar tesoros culturales antiguos y la arquitectura ultramoderna de las grandes ciudades.

Italia
Es la cuna del Imperio Romano y del Renacimiento, de la pizza, la pasta y el expreso. De Roma a Venecia, de Sicilia a Toscana, Italia está repleta de lugares de interés. El año pasado un total de 50.7 millones de visitantes deseó vivir ‘la dolce vita’. Un lugar destacado para visitar es al Coliseo (foto) en Roma.

Turquía
Como puente entre Europa y Asia, Estambul posee una diversidad cultural única. Famosas son la Mezquita Azul y la Santa Sofía (foto). Las playas del Mediterráneo y el paisaje de Capadocia son también lugares de interés. El año pasado, 39,5 millones de personas visitaron Turquía. Sin embargo, debido a la amenaza terrorista y la crisis política se ha disminuido el número de turistas este año.

Alemania
Oktoberfest en Múnich o fiesta tecno en Berlín: en Alemania, los turistas festejan alegremente. Los viajeros también quieren vivir de cerca la historia, como el Muro y el Memorial del Holocausto. Para los 35 millones de visitantes en 2015 son muy populares las regiones románticas como La Selva Negra, el valle del Rin con sus castillos y al famoso castillo de Neuschwanstein (foto) en Baviera.

Gran Bretaña
Es el país del mítico monumento de Stonehenge (foto) y la fascinante escena del arte de Londres. La familia real de Windsor y el Teatro de Shakespeare, el té de las cinco, y los ‘pubs’ son tradiciones que atrajeron a 34,3 millones de visitantes en 2015. Además de Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte son lugares populares para visitar.

México
A pesar de que muchos de los 32,1 millones de turistas disfrutan de las hermosas playas del país, los tesoros culturales de México también tienen gran valor turístico. Por descubrir están los templos misteriosos como las ruinas mayas de Tulum (vista en la foto), las selvas tropicales, los Altos de Chiapas o monumentos arquitectónicos de la España colonial en la capital del país, Ciudad de México.

Rusia
Alrededor de 31,3 millones de viajeros visitaron la tierra de Tolstoi y Dostoievski en el último año. Una visita no basta para conocer al país más grande del mundo. Moscú, con su Plaza Roja (foto), las “noches blancas” de San Petersburgo, o un viaje en el ferrocarril Transiberiano, son excursiones clásicas para hacer en Rusia.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: