Jueves , 27 Julio 2017
Home / 10 Curiosidades / Los 10 cuerpos más engañosos de las famosas

Los 10 cuerpos más engañosos de las famosas

Las famosas saben lucir vestidos ajustados cuando saltan a la alfombra roja de cualquier evento o premiación; pues vemos a las celebridades desfilar radiantes con trajes que resaltan su belleza… Sin embargo, siempre hay algo que llama la atención y nos preguntamos: ¿Cómo le hacen para que no se les vea ningún gordito?

Muchos pensaríamos que antes de lucir un vestido tan pegado, estas mujeres se someten a dietas rigurosas, las cuales complementan con rutinas de ejercicios que las mantienen en forma. Aunado a eso, existen otros secretos que las ayudan a verse bien;  hay muchas famoas que para verse bien recurren a una faja descubre quienes son.

Gwyneth Paltrow. Para recuperar su estilizada figura tras el embarazo, la modelo ha optado por dos fajas reductoras de la marca Spanx, la preferida de las celebridades. “Estoy muy orgullosa de que Gwyneth lleve mi prenda con tanto estilo”, ha subrayado la creadora de Spanx, Sara Blakely.

Jessica Alba. Luce increíblemente sexy cuando se mete en su look de Los 4 fantásticos. En este sentido, Alba ha admitido que necesitó la ayuda de una faja para que su muy ajustado traje de superhéroe le sentara como la seda. Y lo consiguió.

Jennifer Garner. No tiene miedo de decirle al mundo que siempre lleva dos fajas de Spanx cuando pisa alguna alfombra roja. “Me siento muy cómoda cuando la uso, incluso cuando llevo más de una”, ha comentado Jen a la revista ‘Life & Style’.

Vanessa Williams. Una de las protagonistas de la serie Mujeres Desesperadas, tampoco tiene reparos en confesar que Spanx es una de sus armas de belleza. “En la alfombra roja, yo siempre llevo mi Spanx debajo del vestido para estilizar mi figura”, ha comentado a Access Hollywood.

Eva Longoria. No le basta con tener un cuerpo despampanante, ella prefiere acentuar más su figura con Spanx, ¿cómo lo sabemos? Mientras bajaba del auto mostró parte de su faja que llegaba hasta los mulsos.

Julie Bowen. Siempre está bromeando en el set de rodaje de Modern family; donde luce un cuerpo curvilíneo, y al preguntarle que cómo lo consiguió después de su embarazo contestó simplemente: “Muchas gracias Spanx”.

Isla Fisher. Quedó embarazada en 2009, y tras dar a luz,  recurrió a Spanx para que la ayudase a recuperar su figura rápidamente que posee.

Rebecca Romijn. Rompió con los tópicos de las súper modelos y ha confesado que utilizó varias fajas cuando nacieron sus gemelos. Además, no ha tenido ningún problema en confesar que desde entonces lleva Spanx en casi todas las ocasiones.

Valerie Bertinelli. Conocida por su papel de “Barbara Cooper Royer”, en la serie de televisiónOne Day at a Time, ha confesado que usa Spanx para que los años no la hagan perder su esbelta figura.

  

Emily Mortimer. No parece necesitar este tipo de ayuda extra. Sin embargo, ha admitido que no podría haber sobrevivido sin usar faja tras el embarazo de su hija. “Spanx es increíble. Es el mejor invento del siglo XXI”, ha comentado Mortimer entre bromas.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *