Lunes , 28 noviembre 2016
Home / 10 Curiosidades / Los 10 chocolates más caros del mundo

Los 10 chocolates más caros del mundo

Los 10 chocolates más caros del mundo. Los chocolates son manjares y hasta cierto grado saludable de comer. Si el dinero no es un problema, no dude en comprar uno de los cuadros más caros de chocolate en el mundo por el amor de su vida. Hemos creado una lista de los diez chocolates más caros disponibles en el mercado hoy en día.

1. Chocopologie por Knipschildt

Chocopologie por Knipschildt

Costo:  $ 2,600 por libra sitio Web:  www.knipschildt.com

Knipschildt Chocolatier fue fundada en 1999 por Fritz Knipschildt, que comenzó su viaje culinario de chef en Odense, Dinamarca. El chocolate más caro que vende, una trufa de chocolate negro 250 dólares con una trufa negro francés dentro-sólo está disponible en una base de sólo preorden. Está hecho de 70% de cacao Valrhona, que se mezcla en un ganache cremoso con aceite de trufa. La trufa es entonces magnificantly mano rodó con una trufa oscura en el interior y espolvoreado con cacao en polvo.

Chocopologie es mucho más que una fábrica de chocolate en Connecticut, es una cafetería de estilo europeo de moda que sirve comidas ligeras desde las 7 am hasta la medianoche, incluyendo especialidades de café y té, y, por supuesto, algunos de los más finos chocolates en los Estados Unidos.

2. Noka Colección Añadas

Noka Colección Añadas

Costo:  $ 854 por libra sitio Web:  www.nokachocolate.com

Noka chocolate es una mezcla de los más finos chocolates oscuros, extraídos exclusivamente de plantaciones en Venezuela, Trinidad, Costa de Marfil y Ecuador. La Colección de Añadas de chocolate es 75% puro, de un solo origen del cacao, con otros ingredientes que incluyen manteca de cacao y azúcar.Noka no utiliza lecitina de soja o de vainilla n su proceso de la fabricación del chocolate.

Maridaje de chocolate perfecto:  Noka recomienda vinos tintos audaces y cavas brut como complementos ideales para sus chocolates. Si usted tiene el dinero, que sin duda recomendaría probar ambos.

3. DeLafée

DeLafée

Costo:  $ 508 por libra

Sitio web:  www.delafee.com

Para aquellos que aman un poco de brillo en el chocolate, siempre hay DeLafée. El chocolate está especialmente preparado con granos de cacao fino y partículas de oro de 24 quilates comestibles aplicado a mano a cada barra. Otros ingredientes incluyen azúcar, aceite de coco, manteca de cacao, leche en polvo y la vainilla.

4. Godiva Colección “G”

Godiva G Recopilación

Costo:  $ 120 por libra sitio Web:  www.godiva.com

El conocido fabricante de marca de chocolate, que primero se originó en Bélgica, presentó la colección “G” de chocolates, que se hacen con varios ingredientes y sabores, como Palet d’Or, Tasmania miel y chocolate caliente mexicano. Cada chocolate se compone de granos de cacao de primera calidad y otros ingredientes que dependen de cada tipo de caramelo.

La colección en sí se compone de 15 verdaderos chocolates artesanales de calidad diseñado por un chef de pastelería excepcional, Norman Love. Las piezas de la colección son simplemente exquisito y los sabores muy morirse.

5. Richart:

Richart

Costo:  $ 120 por libra sitio Web:  www.richart-chocolates.com

La tradición del chocolate Richart originó en Lyon, Francia, y ha estado en el mercado 1925. Hoy operan más de una docena de tiendas en toda Europa y también en los EE.UU. y Tokio. Gama de Richart es enorme. La primera vez que disfrutar de chocolates Richart, probablemente no sabrá por dónde empezar. Si se trata de uno de los surtidos para ocasiones especiales de Richart, se encuentra el petits (chocolates) escondido debajo de una placa de chocolate inscrito. En el caso de la Envol ballotin, se tendrá que enfrentar con algunos cubos de 49 deliciosas decoradas con diseños aplicados a mano la manteca de cacao. Cada uno es un pequeño pero único, obra de arte, agradable a ambos ojos y el paladar.

6. Pierre Marcolini

Pierre Marcolini-

Costo:  $ 102.50 por libra sitio Web:  www.marcolinichocolatier.com

Aunque sin duda hay muchos chocolateros que han ganado una demanda a la fama en Europa, algunos de estos artesanos han hecho sentir su presencia en América del Norte como Pierre Marcolini. Cuando un chocolate tiene un lugar en Oprah, que es un buen indicador de que la marca está destinada a un rápido ascenso a la cima del mercado estadounidense. Sin embargo, Pierre le debe mucho de su éxito a sus fuertes orígenes y presencia en Europa, que siguen a él reunir el mayor éxito. Al igual que muchos artesanos, Pierre Marcolini ejecuta una operación de frijol a la barra, el control de cada paso del proceso de producción y la infusión de las diferencias sutiles en cada variedad que rueda por la puerta y en las manos de los clientes felices.

Pierre Marcolini sigue siendo la construcción de su éxito y está perfeccionando constantemente su arte. A diferencia de algunos chocolateros que mantienen una línea de productos muy pequeños, Marcolini siente que cada cliente tiene su propio sabor único y ofrece una de las más amplias variedades de sabores en el mercado de lujo de hoy.

7. Debauve y Gallais

Debauve y Gallais

Costo:  $ 94 por libra sitio Web:  www.debauveandgallais.com

Debauve y Gallais hace tradicionalmente chocolates que son bajos en azúcar y alto contenido de cacao de primera calidad. No utilizan lecitina de soja o cualquier tipo de emulsionante para hacer su chocolate. Sus ingredientes incluyen avellanas de Piamonte, nueces del Périgord, pasas, almendras españolas turcos, castañas Turín y Antillas ron. No hay colorantes, conservantes u otros aditivos que se utilizó en Debauve y Gallais chocolate como recetas no permiten chefs para hacerlo.

8. Chuao

Chuao

Costo:  $ 79 por libra sitio Web:  www.chuaochocolatier.com

Chuao Chocolatier es el nombre de la región productora de cacao de Chuao, Venezuela y la marca utiliza las técnicas europeas para hacer el chocolate venezolano. Se utilizan los ingredientes más frescos, y absolutamente sin conservantes están permitidos en estos chocolates hechos a mano.

La marca fue fundada por Venezuela nativos Michael y Richard Antonorsi, que provenía de una familia de productores de cacao. Era natural para ellos para tomar en la empresa familiar. Después de mudarse a California, los dos hermanos lanzaron Chuao Chocolatier en 2002, dándole el nombre de la región productora de chocolate más famosa de su país natal.

Cuando pruebas Chuao chocolate, que el sabor del chocolate real. Chuao Chocolatier se enorgullece de crear dulces artesanales que combinan venezolano de origen del cacao con especies únicas y otros ingredientes naturales. Como si necesitaras una excusa para satisfacer su gusto por lo dulce.

9. Richard Donnelly

Richard Donnelly

Costo:  $ 75 por libra sitio Web:  www.donnellychocolates.com

Richard Donnelly comenzó a hacer chocolate en 1988 después de estudiar con varios maestros chocolateros en París y Bruselas. Sus chocolates son hechos a mano con las mejores coberturas francesas y belgas. Él se centra en la creación de sabores simples, sofisticados y tiene la intención de crear sabores de chocolate sobre la base de las barras de chocolate más vendidos en los EE.UU.

Donnelly es más popular por su obsesión con sabor. En una ciudad de vacaciones California, en una tienda que no es de lujo, que produce barras y chocolates que han ganado elogios y premios por su textura y sabor imaginativo.

10. Vosges Haut-Chocolat

Vosges Haut-Chocolat

Costo:  $ 69 por libra sitio Web:  www.vosgeschocolate.com

Los Vosgos tiene varios sabores firma y admirables, como Naga, que es un chocolate con leche con dulce curry y coco y Negro Perla, que es un chocolate negro con jengibre y wasabi, por nombrar algunos. También hay sabores como Finnochio, que es un chocolate hecho con polen de hinojo silvestre y el chocolate negro y balsámico, que incluye chocolate negro, una de vinagre balsámico de módena envejecido diez años y avellanas sicilianos.

Recomiendo encarecidamente su colección de chocolate Bacon. Este es el tocino más exuberante y las experiencias de chocolate que entregará y que sin duda quieren más cuando termine con su primer intento.Los ingredientes son la leche oscuros trufas de chocolate de tocino hechos con crema fresca orgánica y profundo y cubierto con cualquiera de nogal ahumado trozos de tocino de Valrhona cacao en polvo. “La rebelión del tocino continúa.”

Fuente: Topten

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *