Home / Leyenda del hombre que vino del futuro

Leyenda del hombre que vino del futuro

Leyenda del hombre que vino del futuro. Si lleváis un tiempo utilizando internet seguro que el nombre de Jhon Titor os sonará.  Este hombre, según contaba él, venía del futuro, un soldado entrenado que fue enviado para avisarnos de algunas de las graves catástrofes que ocurrirían a lo largo de los años, intentando prevenirnos ante lo que sería el llamado efecto 2038, algo muy parecido al efecto 2000 que tantos problemas dio en su momento. Un vaticinio realmente apocalíptico que llegó a preocupar a muchas más personas de lo que parecía.

Según contaba él nació en el 2036, ya con las consecuencias instauradas en su mundo de lo había ocurrido. Para intentar conseguir que la gente le creyera empezó a dar predicciones de eventos, acertando en algunos que realmente consiguieron sorprender a la gente. Una actuación que permitió que muchas personas le apoyasen, afianzando su posición en la red.

También cometió multitud de errores, y  a día de hoy sigue habiendo predicciones que esperan su momento para saber si se cumplirán o no. La más ambiciosa la tercera guerra mundial en 2015, quedando ya muy poco para saber si realmente ocurrirá. Nosotros desde luego esperemos que, independientemente de que sea cierto que venga del futuro, no se cumplan las terribles predicciones que realizó.

Imagen de previsualización de YouTube

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *