miércoles , 22 noviembre 2017
Home / Musica / Las series de televisión con los mejores canciones

Las series de televisión con los mejores canciones

En la televisión existen muchos programas y series las cuales se han convertido en famosas no solo por el contenido de las mismas, sino también por la música e intros que utilizan, canciones que se han convertido en himnos para sus seguidores. Por esta razón hemos decidido crear una lista con las mejores canciones de la TV, con alguna de las bandas sonoras más memorables. Esas que ponen canción buena tras otra en cada capítulo y que te dan ganas de buscar de inmediato para escuchar nuevamente hasta el cansancio.

1511suits-regresa-en-enero-610x343

Esta famosa serie de abogados, además de fabulosa y divertida, tiene uno de los mejores soundtracks de la televisión en la actualidad, todos los capítulos están llenos de buena música.

La muerte de cierto personaje causó que la serie bajara su popularidad, pero eso no quita que tuviese uno de los mejores soundtracks de la TV tanto en aquella época como si lo escuchas en este momento.

La serie de HBO que hizo ultrafamosa a Lena Dunham, si algo tiene es una música fabulosa, especialmente la canción que eligen para el final de los créditos.

Once temporadas lleva esta serie de médicos en el aire y siempre con una banda sonora excelente. Aunque era mucho mejor en las primeras temporadas, la música sigue estando muy bien elegida.

Una de las mejores series que ha visto la luz y que terminó recientemente dejándonos un sabor bastante agridulce en la boca, Sons of Anarchy, ponía un especial interés en la música. Muchas veces, un capítulo empezaba con nada más que una canción y por minutos no había una sola linea de diálogo porque la música contaba la mitad de la historia. Por supuesto, la banda sonora de los Sons era Rock & Roll puro y duro y, en más de una ocasión, pudimos disfrutar de alguna canción interpretada por la fabulosa Katey Sagal.

Estas son solo algunas de las series que han marcado a los televidentes por sus canciones pero existen otras muchas. Lo mismo sucede con las películas, cuyas bandas sonoras causan sensación (Titanic, Requiem por un sueño, etc.) como lo están causando las canciones de la BSO de Kiki, el amor se hace el último filme del actor y director Paco León.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *