Sábado , 10 diciembre 2016
Home / Amor / Las personas atractivas les gusta besar más

Las personas atractivas les gusta besar más

Las personas atractivas les gusta besar más. Un nuevo estudio de la Universidad de Oxford publicado en la revista Time, dice que el besar puede tener otro propósito además del obvio. Es una audición para aparearse, y eso podría explicar porque los hombre y mujeres que creen que son atractivos lo disfrutan más que otras personas.

size1_86386_jjj

El besar es una práctica llevada a cabo en casi todas las sociedades humanas, y aunque hay cierto misterio a su alrededor, hay varias teorías que dicen que el besar excita, cimenta una relación o es un período de prueba para la pareja potencial.

Y justo esto último fue puesto en evidencia por dos investigares del Departamento de Psicología Experimental de Oxford, Rafael Wlodarski y Robin Dunbar; quienes hicieron una encuesta en línea en donde le preguntaron a 900 personas acerca de la importancia de besar en las relaciones.

En general, las mujeres le dieron más valor al hecho de besar en comparación con los hombres, pero los hombres que se calificaron a sí mismos como más atractivos que otros o que habían tenido muchas novias también le dieron gran importancia al besuqueo.

“La elección de pareja y el cortejo en humanos es algo complejo”, dijo Dunbar. “Involucra una serie de períodos de valoración en donde la gente se pregunta a sí mismo si deben seguir con la relación”. Las primeras respuestas están basadas en claves faciales, corporales y sociales. “Ahí es cuando las valoraciones se vuelven más íntimas a medida de que el cortejo avanza, y ahí es cuando entra la parte del beso”, afirma.

Aunque aún no es claro de qué modo el besar determina si la otra persona puede convertirse en la pareja, algunos estudiosos creen que tiene que ver con el olor.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *