Sábado , 10 diciembre 2016
Home / Las mujeres más lindas de Nico Cabré

Las mujeres más lindas de Nico Cabré

Las mujeres más lindas de Nico Cabré. No es el galán argentino más cotizado del país pero su nombre lleva consigo muchos puntos de rating. Tampoco se caracteriza por ser un icono masculino de buena onda, pero carisma le debe sobrar. Muchos opuestos se relacionan con su persona, sin embargo, las únicas certezas son su buen gusto e instinto depredador. Siempre moviéndose en las sombras y con jugadas casi de ajedrez, Nicolás Cabré se llevó siempre a la más linda.

size1_5495_Eugenia_Suarez1web

El amigo con el que nunca quisiéramos salir de gira a menos que disfrutemos de sus sobras. Un verdadero Terminator del género femenino. Dejó un tendal de corazones rotos, de esos que cualquier hombre se desviviría por recomponer. Con él como eje, habría que hacer un Top Ten como mínimo, pero nos pusimos ultra detallistas y aquí un Top Five de las almas que supieron bailar al compás del chico Pol-ka.

Celeste Cid
Encabezaría cualquier ranking de bellezas argentinas. La perfección de su rostro deja en ridículo hasta al más sexy de los gestos de cualquier otra bella mujer. No importa que cada tanto viva en los infiernos o que su intimidad siempre esté vinculada a los excesos. Moriríamos a su lado. Si su belleza fuese adictiva, haríamos la gran Nicolas Cage en la reversionada Leaving Celeste Cid. Y claro, no pasó por alto para la siempre atenta mirada de Nicolás Cabré. Su primer y más soberbio amor. Cuando parece estar en el inframundo, Celeste siempre se regenera y se lleva puestas a todas, hasta recuperar el protagonismo. Una belleza suprema, de imposible competencia.

Eugenia Suarez
El ranking debería comenzar aquí, porque Celeste Cid está fuera de toda lógica. Entonces celebremos que Nicolás Cabré haya elegido como madre de sus hijos, a la más linda del reino. Arrancó de muy pequeña en el programa Rincón de Luz, pero la aceitada maquinaria de Cris Morena, funcionó hasta convertirla en una estrella teen de la banda del programa Casi Ángeles. Y tras un periplo amoroso con Nacho Viale, fue que llegó a protagonizar Los únicos, donde cayó en las garras del inefable Cabré, que de bagayero no tiene absolutamente nada. Dicen que el amor estalló de forma tal, que desintegró a las respectivas parejas que parecían eternas. Y sí, una mirada de la inmensa China, evidencia la infertilidad de sus competidoras.

Marcela Kloosterboer
El exigente y preciso paladar de Nicolás Cabré viste todo de injusticia. No sólo por habernos obligado a dejar afuera a mujeres muy lindas de la farándula argentina, sino por lo ilógico de encontrar a Marcela Kloosterboer en este nivel. Pero qué otra posibilidad nos deja el actor fetiche de Adrián Suar. La actual cara de Pantene, es desde hace años una de las actrices más exquisitas del Prime Time televisivo y una carta segura cuando Pol-ka le declara la guerra a Telefé por el rating. Si bien nunca se confirmó, sus encuentros amorosos dejaron huella en las páginas del corazón de las revistas nacionales. Marcela es la mujer por la que cualquier hombre terrenal, prepararía una cena formal con tal de presentárselas a sus padres como la futura madre de sus nietos. Menos Cabré, claro; que de luchar por una mujer no debe tener idea.

Agustina Córdova
No sabemos si existen expedientes que acrediten tal romance, pero la mendocina Agustina Córdova también fue un eslabón de la cronología Cabré. Y cuál antropólogo del gen humano, podríamos decir que investigó su evolución hasta encontrar la perfección del género femenino. De esa forma, el Darwin de las argentinas actuales, encontró en la explosiva modelo y actriz, un amor tan furtivo como indeleble. Y no porque sus curvas sean difíciles de olvidar, sino porque esta cuyana de intensos ojos, hace un culto de la feminidad. Sospechamos que a nuestro héroe, cada vez que la ve en fotos o en televisión, se le pianta una lagrimita por lo que podría haber sido por el resto de su vida y no prosperó.

Rocío Guirao Díaz
Que Rocío Guirao Díaz quede en último lugar es una mala jugada del destino. Significa que dijo presente donde nunca tendría que haber estado. La misma estrella negra que aquejó a Platini por ser contemporáneo de Maradona y a Ronaldo por jugar en la misma Liga que Messi, sucumbió a nuestra doncella. Porque la rubia de medidas perfectas y cara angelical, es uno de los paradigmas argentinos de todo. Cuando el piso de Showmatch sufrió su impacto, no sólo el tiempo pareció detenerse, sino que todos también sentimos el no envión que Nicolás Cabré hizo por intentar rescatarla. Rocío son todas las mujeres que quisiéramos tener en nuestra vida, en un solo cuerpo. Solo Dios sabrá por qué no floreció tal amor. Como diríamos en el barrio, un cierre a toda orquesta.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *