martes , 18 junio 2019
Home / Tecnologia / Las mejores aplicaciones para Android en 2014

Las mejores aplicaciones para Android en 2014

El mundo de las aplicaciones móviles lo es todo hoy en día, tenemos aplicaciones de todo tipo, desde las más tontas hasta las más interesantes y útiles, como aquéllas que ayudan a salvar vidas en una cirugía, o las que nos ayudan a llegar más rápidamente a nuestro destino guiándonos por el camino, sobre todo las aplicaciones Android, ¡el sistema operativo móvil más popular del mundo y con más aplicaciones para descargar!

android-aumenta-sus-virusComo en la actualidad existe una gran cantidad de aplicaciones Android que sería imposible mencionar en un solo artículo, vamos a compartir contigo una pequeña pero jugosa lista de las aplicaciones Android que siguen siendo las más destacables. A continuación, 6 de las mejores aplicaciones Android en 2014.

TALON

Talon

Sabemos que existen cientos de aplicaciones que nos permiten acceder a Twitter, pero nada como Talon. Esta aplicación es básicamente un cliente para Twitter que combina una hermosa interfaz de usuario Android con características múltiples adicionales que no podemos conseguir en el cliente oficial de Twitter, por lo que creímos que era indispensable mencionarla aquí. De pago en Google Play.

ZEROAPP

ZeroApp
No cabe duda que ZeroApp llegó para revolucionar la forma en la que llamamos a nuestros amigos y conocidos. ZeroApp nos permite hacer llamadas gratuitas de 2 minutos a través de la propia red de nuestra operadora sin gastar el plan de Internet (datos), con la condición de escuchar antes un pequeño fragmento de publicidad, ¡pero vamos! Son llamadas gratuitas, aunque también tiene la opción de realizar llamadas por Internet. Gratis en Google Play.

seguir leyendo en Androidfull

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: