Sábado , 10 diciembre 2016
Home / Salud / Las explosiones de ira pueden darte dos años mas de vida

Las explosiones de ira pueden darte dos años mas de vida

Las explosiones de ira pueden darte dos años mas de vida. En el estudio, realizado por los investigadores Marcus Mund y Kristin Mitte, de la Universidad de Jena, en Alemania, participaron más de 6.000 personas.

cc19b4f1db9873829c0395ac5c9fa3d1_article

El examen médico reveló que los pacientes que reprimen la ira, la ansiedad y otras emociones negativas, suelen tener el pulso acelerado, lo que puede originar una gran cantidad de enfermedades, desde insuficiencia coronaria hasta problemas renales o incluso cáncer.

Cuando estas personas se encuentran en una  situación estresante, tienen la frecuencia cardíaca y el pulso más acelerados que aquellos que no reprimen esos sentimientos, y muestran otros indicios de estrés, explican los autores del estudio.

Basándose en los resultados de la investigación, Mund y Mitte se permitieron suponer que los temperamentales españoles e italianos suelen vivir unos dos años más que, por ejemplo, los reservados ingleses.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *