Martes , 17 enero 2017
Home / 10 Curiosidades / Las deportistas más bellas de los Juegos Olímpicos 2012

Las deportistas más bellas de los Juegos Olímpicos 2012

Las deportistas más bellas de los Juegos Olímpicos 2012. En el evento mundial más importante del año, que convoca a miles de atletas, te mostramos a las mujeres que además de competir por una medalla, se disputan el podio de la moda. Las chicas no solo pertenecen a la elite del deporte mundial, sino que en Londres 2012 competirán tanto por medallas como por integrar el podio de las más lindas en los Juegos Olímpicos. 

Para demostrar que no sólo son una cara bonita y un cuerpo escultural, tanto Victoria Pendleton como Allyson Felix intentarán defender las preseas doradas que ganaron en Beijing 2008. La inglesa pedaleará con su veloz bicicleta en el ciclismo femenino, mientras que la morena hará la posta 4×400 metros para Estados Unidos.

Se sabe que el tenis es la disciplina que más bellezas convoca, como la argentina Gisella Dulko. La rubia, casada con el volante de Roma, Fernando Gago, de hecho es la imagen de una importante marca de cosméticos, gracias a su blonda cabellera. Por su parte, Rusia, potencia indiscutida por la calidad y belleza de sus atletas, tiene a María Sharapova como máxima abanderada, ya que la tenista ostenta el tercer puesto en el ránking de la WTA.

Por curioso que parezca, el lanzamiento de jabalina también tiene dos diosas entre sus competidoras. La bella Leryn Franco por Paraguay y la despampanante Melanie Adams, quien además representa a Australia en salto con garrocha. Pero no es la única diosa voladora, Allison Stokke será la morocha que pugna por llevar a Estados Unidos lo más alto posible de un solo salto.

Ya en disciplinas por equipo, hay una gran variedad de mujeres despampanantes. Como para enamorar a los argentinos, Alexandra Patricia Morgan es delantera en el seleccionado estadounidense de fútbol y con sus ojos hipnotiza al más aguerrido defensor. Holanda, que va por la medalla dorada en hockey sobre césped (siempre y cuando puedan con nuestras Leonas, claro), apelará a los dones naturales de Ellen Hoog para ser la goleadora del torneo, que no teme pelear la bocha tirándose sobre el césped sintético.

En el voley, Italia corre con ventaja. La escultural Francesca Piccinini es un arma letal con sus impresionantes 1.85 metros de estatura, que acompaña por la descomunal potencia de sus brazos a la hora de rematar y bloquear. Y Croacia es el país que posee a la que, según muchas encuestas, tiene a la mujer más linda de los Juegos Olímpicos. Se trata de Antonia Misura, una blonda de rasgos celestiales de tan solo 22 años de edad.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *