jueves , 19 octubre 2017
Home / Las celebridades más polémicas de Twitter

Las celebridades más polémicas de Twitter

Las celebridades más polémicas de Twitter. Muchos artistas comparten su vida y sus pensamientos a través de la red. Pero algunos de sus comentarios y varias de sus fotos muchas veces se convierten en el principio del escándalo. Una decena de famosos en el eje de la tormenta (twittera):

Rihanna, la más polémica
Con casi 25 millones de seguidores en la red del pajarito y casi 60 millones de fans en Facebook, la cantante lidera la lista de las estrellas con más seguidores en redes sociales que hace Forbes. Según ellos, la cantante hace un buen uso de las redes sociales, aunque muchas veces es polémico. “Parece que no puede parar de meterse en problemas en Twitter.
Casi todo lo que ella dice crea un alboroto”. Publica fotos muy sugerentes y con transparencias, así como polémicas fotos en las que parecía que ella estaba consumiendo drogas. La artista de Barbados también forma parte de “Celebrity 100”, la lista que confecciona esta publicación que suma no sólo la influencia web, sino también sus ganancias personales y los rumores, todo lo que se habla de ella. En dicho ranking la morocha quedó en el cuarto lugar, con un estimado de $53 millones de dólares entre mayo de 2011 y mayo de 2012.

Lady Gaga, “demasiado” honesta

La excéntrica cantante (que vendrá a la Argentina en noviembre) es la número dos en este ranking de celebrities en redes sociales: tiene el “orgullo” de ser la artista que más seguidores tiene en Twitter (28 millones) y, además, 53 millones de fans. Sin embargo, su sinceridad le jugó una mala pasada en la red. Porque un tweet desató la furia de varios de sus seguidores que le reclamaron responsabilidad ante los trastornos de alimentación (como bulimia, anorexia) que sufren los y las jóvenes hoy en día; muchos, a causa de imitar a su ídolos. ¿Qué decía el mensaje? “Muerta del dolor de espalda por la clase de spinning. Comiendo una ensalada soñando con una hamburguesa con queso” Seguido por el hashtag #PopSingersDontEat, es decir, “los cantantes pop no comen”. Según Forbes, hasta la Asociación Nacional de Trastornos de la Alimentación preguntó “¿Esta es la misma persona que hace poco le imploró a las niñas dejar de hacer dieta?”.

Justin Bieber: joven, pero escandaloso

Hace unos meses, se corrió el rumor de que este chico de 18 años, novio de Selena Gomez, esperaba un hijo con otra chica, la joven Mariah Yeater, quien salió a denunciarlo a los cuatro vientos. Sin embargo, el músico con peinado de estrella salió a decir que iba a dejar pasar las acusaciones y le dedicó un tweet que dejó claro su postura: “Querida Mariah Yeeter (sic) Nunca nos conocimos. Así que, desde el corazón, yo sólo quería decir…” y posteó un video en el que el actor Sacha Baron Cohen, en la piel de su personaje Borat, dice burlonamente “vos nunca conseguirás esto”. Mientras tanto, el chico se quedó con el tercer puesto de la lista general de celebrities de Forbes, con 55 millones de dólares de ganancias. Un dato para tener en cuenta: con 750 millones de visitas, su tema “Baby” es el video más visto en la historia de YouTube.

Alec Baldwin ganó por caprichoso

“Auxiliar de vuelo en American me echó por estar jugando a Words with friends mientras estábamos sentados en la puerta, sin movernos”, publicó el actor antes de comenzar un vuelo en esa aerolínea cuando una azafata le pidió que apague su teléfono celular. A lo que agregó “no es de extrañar su bancarrota”. Como comenta la publicación, este conflicto resultó ser una gran publicidad para la compañía Zynga, dueña del juego, ya que miles de personas quisieron saber de qué se trataba luego del mensaje de Alec. Con 15 millones de dólares, el actor de 30 Rock está en el puesto 78 del ranking general.

Ryan Seacrest, raras primicias

La mediática Kim Kardashian y el basquetbolista Kris Humphries sostuvieron su matrimonio por sólo 72 días. Si bien había varios rumores de separación, la primicia (que anunció por Twitter) se la quedó este conductor de televisión estadounidense… Quien produce los espectáculos de la morocha en E! Si bien este muchacho no es tan conocido por nuestras latitudes, quizás lo recuerdes por ser el blanco de las bromas de Sasha Baron Cohen durante la previa de los premios Oscar, cuando el actor le espolvoreó las “cenizas” de un supuesto dictador. Además, con 59 millones de dólares, se encuentra en el puesto número 29 de la lista general de Forbes.

Ashton Kutcher metió la pata

Cuando el actor todavía mantenía una relación con Demi Moore, la pareja lanzó una campaña contra la esclavitud sexual, “Los hombres de verdad no compran chicas”. En ese contexto, Ashton lanzó un tweet polémico sobre unas acusaciones de abuso de menores en Penn State, antes de conocer la historia completa. Instantáneamente, llovieron las críticas, que hicieron que el actor termine borrando el mensaje, aunque –claro- no terminó con esto la polémica. El muchacho de 34 años, actual protagonista de la serie Two and a half men, es el dueño del puesto 51 del ranking general, con 24 millones de dólares.

La actriz y cantante Zooey Deschanel (número 96 del ranking general de celebrities), el polémico boxeador Floyd Mayweather (en el puesto 52 de la general), el estadounidense Howard Stern (en el puesto 30, con 95 millones de dólares) y el millonario ejecutivo Donald Trump (número 14) completan la lista de estas escandalosas celebridades.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *