Domingo , 8 enero 2017
Home / 10 Curiosidades / Las celebridades más fotogénicas de la historia

Las celebridades más fotogénicas de la historia

Algunas celebridades se llevan muy bien con las cámaras. Gracias a ello, siempre han aparecido perfectas en cualquier fotografía. En este sentido, una encuesta elaborada por un sitio web británico se encargó de elaborar una lista con las celebridades más fotogénicas de la historia.

Elizabeth Taylor

Elizabeth Taylor dejó atrás a todas las celebridades actuales y se quedó con el primer lugar de las celebridades más fotogénicas de la historia. Su triunfo tiene un valor adicional, ya que ella no fue parte del boom del Photoshop.

Jennifer Aniston

Una de las mujeres más codiciadas de la actualidad ocupa el segundo lugar de la lista de las celebridades más fotogénicas. Se trata de la bella Jennifer Aniston.

David Beckham

David Beckham es el primer hombre de la lista de las celebridades más fotogénicas de la historia. Su buena relación con las cámaras lo ha llevado a ser parte de muchas campañas publicitarias.

Megan Fox

La sensual Megan Fox ocupa el cuarto lugar entre las celebridades más fotogénicas. No se puede dudar que su probable falta de talento para la actuación se complementa con su buena relación con las cámaras.

Audrey Hepburn

Audrey Hepburn, protagonista de películas tan recordadas como “Sabrina” o “Breakfast at Tiffany’s”, ocupa el quinto lugar entre las celebridades más fotogénicas de la historia. Su carisma frente a las cámaras es recordado hasta el día de hoy.

Marlon Brando

Marlon Brando, una de las figuras más recordadas de Hollywood, siempre mantuvo una buena relación con las cámaras

Angelina Jolie

La actual pareja de Brad Pitt siempre ha cautivado a los hombres no solo con su belleza, sino también con sus sensuales fotografías. Por esta razón, ella ocupa la séptima ubicación en la lista de las celebridades más fotogénicas de la historia.

Marilyn Monroe

Marilyn Monroe ha quedado en el recuerdo de millones de admiradores no solo por sus películas, sino también por muchas de sus fotografías. Ella ocupa el octavo lugar entre las celebridades más fotogénicas.

Sofía Loren

Sofía Loren se encuentra próxima a cumplir los 80 años, pero aún se sigue llevando muy bien con las cámaras. Definitivamente, ella tenía que estar presente en esta lista de las celebridades más fotogénicas de la historia.

James Dean

James Dean, uno de los mayores galanes de la historia del cine, es el encargado de cerrar esta lista.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *