sábado , 7 octubre 2017
Home / Deportes / Las 7 Formas para evitar caer mal

Las 7 Formas para evitar caer mal

Ahora quiero comentarte acerca varias formas en cómo puedes evitar caer mal a las demás personas, no sé porque algunos parecen que son unos expertos para esto. Personalmente me gusta usar la prudencia y es algo que me he ayudado bastante, aunque serlo demasiado también tiende a mantener demasiada distancia, miremos esta lista:

Formas para evitar caer mal

    • Regala un sonrisa a los demás. Hazlo no vas a gastar nada, incluso puedes hacer sin conocer a las demás personas, ya veas cómo reaccionan.
    • Di las cosas malas a solas. Cuando alguien tenga un error no se lo digas delante de todos los demás, esto es igual a un humillación, en lugar de eso hazlo a solas, esto es lo que hace un verdadero amigo.
    • Respeta sus formas de pensar. Cada quien tiene sus formas de pensar y debemos respetarlas, asi por ejemplo el caso muy común entre cristianos y católicos, imagina que tu subes de algún sitio como este imagenescristianas.us pero asistes a un iglesia diferente no debes crear controversia, solo acepta y listo.
    • Evita ser tan insistente. Ser demasiado insistente, puedes dar a entender que eres una persona muy necesitada, de esta manera no vas agradar, puedes serlo un poco pero no te pases.
    • Cuida tu higiene. No te digo que te gastes toda la fragancia en una simple semana, sino que debes cuitar mucho como te vez y hueles, si no tienes mucha ropa no importa pero siempre debe estar limpia, no olvides usar desodorante, y también cepillarte los dientes 3 veces diarios.
    • Aprende a ayudar. Nada cuesta ayudar en alguna tarea, o algo en lo que tú seas bueno y alguien tenga problemas en esos, te lo aseguro que vas a ganar muchos puntos con esta acción.
    • Aprende a escuchar. El gran problema de muchos que solo son buenos hablando, pero no les gusta escuchar, tienden a ser dominantes, con esto no vas a lograr nada.

Hasta aquí nuestros consejos, espero que hayan sido de ayuda para ti, recuerda que puedes estar comentando si tienes alguna otra sugerencia.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *