Home / Cine / Las 5 frases de pelicula mas famosas del mundo

Las 5 frases de pelicula mas famosas del mundo

Las 5 frases de pelicula mas famosas del mundo. En el mundo se han creado muchas películas por el mundo del cine, en cada una de ellas se mencionan frases que han marcado trayectoria, pues aqui le hacemos una recopilación de las 5 frases de películas mas famosas del mundo. 

TOP5

  • “No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Después de soñar  tu sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos” en (En busca de la felicidad)
  • “No quiero necesitarte…porque no puedo tenerte” en (Los puentes de Madison)
  • “De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?” en (El padrino III)
  • “Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima” en (Gladiador)
  • “Tócala de nuevo, Sam” Humphrey Bogart (Casablanca)

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *