Viernes , 9 diciembre 2016
Home / 10 Curiosidades / Las 10 Peores Películas Navideñas de la historia

Las 10 Peores Películas Navideñas de la historia

Las 10 Peores Películas Navideñas de la historia . Durante todo este mes de diciembre, las grandes cadenas de televisión ofrecen su programación de especiales y películas con temas navideños, pero no todas te levantaran el espíritu en esta temporada festiva.

Las 10 Peores Películas Navideñas del Cine son: 

1. Santa Claus Conquers The Martians (1964)
Esta película de ciencia ficción sobre Santa Claus siendo raptado por marcianos, aparece en las listas de las peores películas jamás hechas en la historia del cine.

2. Santa with Muscles (1996)
Otro pésimo intento de Hulk Hogan para establecerse en el género familiar, resultó ser una de las peores comedias de la década de los 90.

3. Surviving Christmas (2004)

Ben Affleck es un joven millonario quien contrata a la familia que vive en su casa de infancia para fingir que son su familia durante la Navidad. La comedia tuvo críticas negativas y fue un gran fracaso de taquilla.

4. Santa’s Slay (2005)
En esta horrible comedia de terror, Santa Claus es un psicópata demente quien es liberado de una maldición de 1000 años entregando regalos y regresa a sus viejos hábitos: matar gente.

5. Deck The Halls (2006)

Danny DeVito y Matthew Broderick protagonizan en esta irritante comedia sobre dos hombres quienes compiten en colocar extravagantes decoraciones navideñas. Fue llamada la peor película familiar del aquel año.

6. Mixed Nuts (1994)

Steve Martin dirige una línea de ayuda para suicidas durante la víspera de Navidad. A pesar el gran talento cómico presente, esta aburrida comedia se destaca por su historia incoherente y diálogo torpe.

7. The Santa Clause 3 (2006)
La tercera no fue la vencedora para Tim Allen. La secuela fue un fracaso de taquilla y recibió fuertes críticas negativas, llamándola aburrida y carente de gracia y emoción.

8. Christmas with the Kranks (2004)

Tim Allen y Jamie Lee Curtis protagonizan esta atroz comedia navideña llena de odio, intolerancia e intimidación. Presenta situaciones demasiado procesadas y actuaciones decepcionantes.

9. Jingle All The Way (1996)
Arnold Schwarzenegger enfrenta muchos problemas al encontrar el regalo más codiciado para regalárselo a su hijo en Navidad. La comedia familiar ha sido llamada como el punto de decadencia en la carrera de Schwarzenegger.

10. Fred Claus (2007)
En esta aburrida comedia navideña, Vince Vaughn interpreta al irresponsable hermano mayor de Santa Claus(Paul Giamatti).

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *