miércoles , 18 septiembre 2019
Home / 10 Curiosidades / Las 10 parejas más candentes del 2016

Las 10 parejas más candentes del 2016

Muchos fueron los hechos que marcaron en este año 2016, conflictos que conmovieron al mundo, la crisis ocasionada por el Estado Islámico, la elección del nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, así como el escándalo de la corona Miss Universo, entre otros.

 

En el mundo ‘light’ también hubo noticias que le dieron la vuelta al mundo e incluso se volvieron virales en las redes sociales, sobre todo las relacionadas con parejas de famosos.

1. El Príncipe Harry y la actriz Megan Markle.

PrimeraSegún cuenta Markle todo comenzó como un juego, realizado con la revista ‘Hello!’, en la que se le consultó a quién elegiría para estar a su lado, si al Príncipe Harry o al Príncipe William, ella riéndose contestó que por supuesto elegiría a Harry. Y así fue como sucedió, cuando en octubre de este año se confirmó la relación entre los dos, después de un comunicado que emitió la Casa Real Británica.

Desafortunadamente  la actriz ha sido víctima de varios comentarios negativos por parte de la prensa, ya que en la serie Suits,   con su personaje Rachel Zane , dio mucho de que hablar porque el papel se caracterizó por diversos romances y encuentros sexuales.

Ahora esas escenas que protagonizó con Patrick J. Adams en el año, se volvieron virales en el portal Pornhub con un montaje mucho más provocativo de esta bella mujer, donde hay primeros planos de su trasero, su entrepierna y su ropa interior.

2. Katty Perry y Orlando Bloom

SegundaA principios de este año, comenzó el coqueteo de esta pareja, posterior a un after party de los Golden Globes siendo una relación que se ha caracterizado por rumores sobre embarazos de Perry, así mismo escándalos al desnudo, infidelidades, rupturas y hasta de un posible compromiso oficial por parte de ambos.

El pasado fin de semana se pudo observar que la pareja atraviesa un buen momento en su relación, cuando se le vio compartiendo con varios amigos, en un karaoke de los Ángeles.

3. Rob Kardashian y Blac Chyna

Preja 3El único hermano de los Kardashian, que tuvo varios problemas por sobrepeso y un diagnóstico de diabetes, hizo que se ocultara de la luz pública. Chyna apareció en su vida y tiempo después se conoció de su deseo de formalizar una relación

La pareja se conocía de tiempo atrás, teniendo en cuenta que la modelo de 28 años era amiga de las Kardashian. Caracterizada por ser una de las parejas más explosivas de este año 2016. El drama familiar de ambos ha marcado su relación, tanto así que inclusive llegaron a tener su reality propio, en el cual se podía ver muestras de amor y de ira al mismo tiempo.

4. Joe Jonas y Sophie Turner 

cuartoUna pareja que se está consolidando como una de las más estables actualmente, los cuales se conocieron en un evento de los MTV European Awards. Lo que más le gusta a Joe Jonas, es que Sophie ha roto esa idea de que el hombre siempre debe asumir todos los gastos de la relación y que en todo momento debe ser el que pague las invitaciones, ya que ella trabaja y le encanta ser autónoma en ese sentido.

5. Demi Lovato y Luke Rockhold 

quintoDespués de que Lovato anunciara la ruptura definitiva con el venezolano, Wilmer Valderrama, tras seis años de relación. Ahora parece que ha encontrado nuevamente el amor, gracias a un luchador llamado Luke Rockhold con el que se le ha visto muy contenta, porque tal y como ella asegura, está en un momento de su vida que simplemente quiere disfrutar de su libertad para aprender con nuevas personas que le puedan aportar en el ámbito personal y profesional.

6. Khloe Kardashian y Tristan Tompson

sextaKhloe, la celebridad estadounidense conocida por su participación la popular serie ‘ Keeping Up With The Kardashians’  , le ha dado una nueva oportunidad al amor, con una celebridad de la NBA.  Se trata de Tristan de 25 años, que juega en los Cleveland Cavaliers.

Khloe resaltó que comparten la pasión por el deporte como hobby o como su profesión, y por eso encajan perfectamente.

7. Ariana Grande y Mac Miller

septimaDespués de estar saliendo por varios meses, finalmente Ariana confirmó su relación con Marc. Luego de los MTV VMA, su cercanía se hizo cada vez más notoria.

Además, ambos artistas cuentan con un vínculo musical, ya que recientemente Miller lanzó su tema titulado ‘ My Favorite Part’  en colaboración de Ariana Grande, y que a pesar del poco tiempo que pueden compartir, debido a la apretada agenda de cada uno, Mac Miller confesó que le encanta ver cómo Ariana se maquilla.

8. Leonardo Di Caprio y Nina Agdal

oct

Al parecer Nina teme salir herida, ya que ella dice que cuando se enamora de alguien, se toma las cosas con la mayor seriedad; algo que al parecer no tiene Di Caprio, porque se le ha visto en varias ocasiones con distintas mujeres, sin adquirir ningún compromiso.

9. Ricky Martin y Jwan Yosef

alt_parejasSin duda la pareja más hot de este año. Han recorrido varios rincones del mundo y explorado diversas galerías de arte, el cual es el elemento en común de ambos.

Precisamente el boricua confesó en The Ellen DeGeneres Show que le pidió matrimonio a su pareja de una forma muy tímida y con varias risas de por medio. Yosef ha logrado convertirse en la sombra de Ricky Martin, y lo acompañó en la última gira musical que el artista denominó ‘One World Tour’.

10. Chris Evans y Jenny Slate

decimoAunque muchos fueron los rumores sobre la homosexualidad del ‘Capitán América’, finalmente Evans reveló el romance que tiene actualmente con la actriz Jenny Slate. El romance comenzó en el estreno de ‘ La Vida Secreta de las Mascotas’.

Recientemente la prensa norteamericana ha hecho eco de la noticia con fuertes criticas contra la actriz, al asegurar que no es la pareja ideal para Chris, por su “falta de gracia y belleza”.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: