Viernes , 21 Julio 2017
Home / 10 Curiosidades / Las 10 Palabras mas Peligrosas de las Mujeres

Las 10 Palabras mas Peligrosas de las Mujeres

En todo momento hemos oído las frases mas celebres de las mujeres, pero ninguno habíamos escuchado las palabras más peligrosas de las mujeres ni su significado. Por eso aqui te traigo las 10 palabras más peligrosa que puede decir una mujer.

1) BIEN: 
Esta es la palabra que usan las mujeres para terminar una discusión cuando creen que tienen la razón y que TU tienes que callarte. No insistas, será peor.

2) 5 MINUTOS: 

Esta frase es relativa, si se esta arreglando y/o maquillando y te dice esto, ya sabes de antemano que tardará de una a 2 horas. Pero si no se está maquillando y tu estás jugando a la playstation o viendo el partido y debes terminar, los 5 minutos parecen 3.

3) NADA: 

PELIGROSISIMO! Cuando una mujer dice esto, en realidad aun tiene muchas cosas por decir. Siempre quiere decir algo… y deberías estar alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente terminan con BIEN (ver punto 1).

4 HAZ LO QUE QUIERAS!: 

Atención con esta: Es un desafio, NO un permiso!. Por nada del mundo, se te ocurra hacerlo. En serio.!

5) SUSPIRO PROFUNDO: 

:es como una palabra, pero no verbal. Muy a menudo los hombres no lo saben interpretar. Un GRAN SUSPIRO significa que ella piensa que sos un idiota y se pregunta por qué está perdiendo su tiempo peleando con vos discutiendo sobre NADA (ver punto 3).

6) OK: 

:Terminar una discusion diciendo en tono sarcastico : “Ahhh ok” , Es otra de las frases más peligrosas que una mujerpuede decir a un hombre. Significa que va a pensar cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo hacértelas pagar. Estate atento, si dijo “OK” las pagaras si o si.

7) GRACIAS: 

si una mujer te agradece, no hagas preguntas! no lo arruines!, ella quiere sólo dar las gracias. Pero espera al menos un DE NADA.

8) COMO QUIERAS!: 

:No confundir con el punto 4 que es en modo desafiante. Esta es el modo sutil de la mujer para expresar “¡Andate a la mierda!” o “Me tienes harta”. De alguna manera, si o si va a lograr que todo termine siendo como ella quiera.

9) NO TE PREOCUPES QUE YO LO HAGO: 

:otra frase peligrosa. Significa que desconfía de la capacidad del hombre para realizar la tarea y prefiere hacerlo ella misma o definitivamente piensa que eres un inutil. Pero de ninguna manera es un acto de bondad.

10) QUE SIMPATICA TU AMIGA: 

ESTAS COMPLETAMENTE JODIDO! Eso significa: Perro, mal hombre, quien será esa puta y que quiere contigo! Desgraciadoo.. (y los peores adjetivos e insultos que te puedas imaginar). Yo que tu antes de responder a esta pregunta ya estaria pensando en algun buen regalo, sino date por muerto..

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *