Sábado , 19 Agosto 2017
Home / 10 Curiosidades / Las 10 mejores tablets para trabajar

Las 10 mejores tablets para trabajar

La llegada de las tablets al mundo representó un nuevo formato para las personas que querían consumir contenido en una pantalla grande. Era el tamaño ideal para ver videos con la comodidad de un celular pero con la pantalla más grande.

Al principio se usaron solo para consumir contenidos, pero ahora son tan potentes y tienen tantas funciones que puedes usarlas como reemplazo para tu laptop. Realizamos una lista con algunas recomendaciones de mejores tablets para trabajar:

#1 iPad Pro de 9.7 pulgadas

La versión Pro del iPad cuenta con un modelo de 12.9 y otro de 9.7 pulgadas, la que te recomendamos es la de 9.7. Eso es porque cuenta con las mismas características que su hermano más grande. Esas características son que puedes usar el Apple Pencil en él, cuenta con grandes bocinas y mejores cámaras que sus antecesores.

#2 Google Nexus 9

Puedes conseguir esta tablet como un digno rival de la de Apple, cuenta con Android Marshmallow, aunque pronto se actualizará a Nougat. Tiene un tamaño de 8.9 pulgadas y puedes adaptarle un teclado para que así estés más cómodo al trabajar con ella.

#3 Xiaomi Mi Pad 2

A menudo se dice de Xiaomi 3 que son el “Apple Chino”, aunque sus precios son mucho más bajos que los de Cupertino. Se asemeja a un iPad Mini, pero cuenta con un procesador Quad Core a 2.2 Ghz. Sus cámaras son normales, de 8 y 5 megapixels, y corre bajo MIUI, un sistema operativo basado en Android.

#4 Amazon Fire HDX 8.9

La mayor tienda en línea te ofrece su tablet con sonido Dolby Atmos para disfrutar mejor de la música y los videos. Es especial para las familias, ya que incluye un control parental y te permite crear distintos perfiles para cada miembro de tu familia. Su resolución de 339 ppi en su pantalla de 8.9 pulgadas te da el mejor balance entre una buena resolución y una mayor autonomía de la batería.

#5 Surface Pro 4

La Surface salió al mercado como una tablet que se puede transformar rápidamente en una laptop al poner el teclado que viene en la caja. Además, cuenta con un Surface Pen que te facilitará trabajar en su pantalla de 12.3 pulgadas. Sin duda alguna, una tablet especializada para los que quieren hacer actividades de trabajo en ella.

#6 Nvidia Shield

Nvidia es famosa por sus tarjetas gráficas, aunque también está metida en el negocio de los carros autónomos y las tablets. Por ello, esta tablet cuenta con un procesador Tegra K1, lo que la hace igual de potente que consolas como el Xbox One. Así que esta tablet es especial si eres un gamer y quieres una combinación entre portabilidad y potencia en un solo dispositivo.

#7 Huawei MediaPad M3

Esta tablet es una buena propuesta de fusión entre funcionalidad y diseño. Cuenta con dos bocinas Harman-Kardon que suenan espectacular, así como con una pantalla HD y un sensor de huellas. Tiene un procesador octa core a 2.3 GHZ, 4 Gb de Ram y 32Gb de almacenamiento. También tiene Android Marshmallow, que es compatible tanto con aplicaciones nuevas como viejas.

#8 Samsung Galaxy Tab S2

La línea Galaxy es el tope de gama en lo que a smartphones y tablets se refiere de Samsung. Cuenta con una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 y tecnología Super AMOLED, que te da negros más realistas. Su procesador octa core a 1.9 GHZ es más que suficiente para tareas cotidianas y algunos juegos. Eso lo complementan 3Gb de ram y 32 de almacenamiento, que son expandibles a 128Gb mediante una tarjeta microSD.

#9 Sony Xperia Z4

Lo mejor de esta tablet es que es a prueba de agua, ideal para acompañarte en la alberca o en una salida a la playa en la que quieras estar trabajando. Tiene un tamaño de 10.1 pulgadas, más que suficiente para ver una película con alguien más o para hacer un trabajo de forma cómoda. En lo que a especificaciones técnicas se refiere, está casi a la par del resto al contar con un procesador octa core de 2 GHZ, 32Gb de almacenamiento y 3 de Ram.

 

#10 HP Spectre X360

Este gadget es un híbrido, o sea una combinación de una laptop y una tablet. De laptop la puedes convertir a tablet al girar completamente su teclado para solo quedarte con la pantalla. Por eso es que cuenta con 13 pulgadas de tamaño y su sistema operativo es Windows 10. Es la más potente de esta lista al tener un procesador Intel Core 17 y 16GB de memoria ram, así como 512 GB de almacenamiento en SSD.

 

Como viste, las tablets pasaron de ser un simple gadget más para convertirse en algo indispensable para muchos profesionales. Si sigues usando una laptop en tu trabajo, considera cambiarla por algún dispositivo de esta lista. Tienen el poder suficiente para reemplazar a tu computadora y son mucho más fáciles de usar y de cargar contigo.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *