Sábado , 1 Julio 2017
Home / 10 Curiosidades / Las 10 mejores peliculas para navidad

Las 10 mejores peliculas para navidad

Como ya sabemos entramos en la epoca de nacidad, por esta razon 10 curiosidades te da una lista de las peliculas mas famosas de los tiempos navideños, asi que si eres un amante de esta epoca de seguro has vestos estas peliculas, las cuales son conocidas como Las 10 mejores peliculas para navidad 

1. Home Alone

La familia McCallister emprende las vacaciones pero olvidan un pequeño detalle, su hijo Kevin. Lejos de asustarse Kevin dedica su tiempo a hacer todo lo que sus padres no le dejan… hasta que nota que dos ladrones quieren intentar entrar a robar en la casa. Una película de enredos bien navideña que todos vimos alguna vez.

2. El Expreso Polar


Un niño ya bastante desencantado con el espíritu de la Navidad espera recibirla sin muchas expectativas. Todo cambia cuando se aparece un enorme tren negro en la puerta de su casa y la invitación de subir para partir al Polo Norte en busca de Santa. Con una animación y efectos increíbles es una película que no debes dejar de ver.

3. Una Navidad con los Muppets


Los Muppets interpretan “A Christmas Carol” una novela escrita pro Charles Dickens en la cual se cuenta la historia de una persona tacaña que cambia su actitud en Navidad.

4. El Grinch


Basada en el libro infantil escrito por Dr. Seuss, el Grinch, protagonizado por Jim Carrey, fue una de las películas más vistas durante la Navidad del año 2000. Aunque tiene fanáticos y detractores.

5. The Nightmare Before Christmas


El amo de Halloween, Jack, descubre la Navidad y quiere mejorarla un poco. Aunque su versión sea bastante diferente a como la conocemos. No dejes de verla, con personajes creados por Tim Burton y dirección de Henry Selick es un clásico para esta época del año.

6. Scrooged


Una sátira de “Un Cuento de Navidad” de Charles Dickens (si, el mismo de la peli de los Muppets). Frank Cross, personificado por Bill Murray, tendrá alucinaciones fantasmagóricas en vísperas de la Navidad.

7. Milagro en la Calle 34


Durante un desfile navideño el hombre que debía interpretar a Santa Claus se enferma y debe ser reemplazado. Un anciano se ofrece e cubrir el puesto y todos aceptan por el gran parecido. Todo se complica cuando el asegura sr el verdadero y auténtico Santa.

8. Santa Cláusula


Un padre divorciado, Scott, se entera que su ex esposa y la nueva pareja de ella le han dicho a su hijo que Santa Claus no existe. El día de Navidad se encuentra con su padre y escuchan ruidos en el tejado, accidentalmente cae muerto un hombre que resulta ser Santa y por una extraña cláusula ahora Scott deberá tomar su lugar.

9. Bad Santa


Willie y Marcus son dos experimentados delincuentes que encuentran en las vísperas de Navidad la oportunidad perfecta para llevar a cabo un gran robo. Se disfrazan uno de Santa y otro de uno de sus ayudantes y pasan por mil aventuras tratando de llevar a cabo su plan.

10. Operación Regalo


Todavía no estrenada en algunos lugares cuenta la historia de lo que todos los niños preguntan antes de Navidad ¿cómo hace Santa para repartir todos los regalos en una sola noche?

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

One comment

  1. I’ve been reading a lot of your articles and i must say very good stuff. I will certainly bookmark your website.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *