Home / Las 10 mejores peliculas de Disney

Las 10 mejores peliculas de Disney

Como todos sabemos las peliculas de Disney son animadas y nos deslumbró por su música y su imagen y estas en este año cumplen 70 años. Sí, 70 años pasaron desde que Walt Disney pensó y produjo esa joya de la animación. Por eso no sólo queremos celebrar esa película sino todas las de su estudio.

Hoy les traemos las mejores 10 películas de Disney. 

1. Fantasía (1940)

Es considerado un film clásico de la animación. La película no tiene diálogos. A través de la música, muchos temas clásicos, en 8 secuencias musicales desarrollan la acción los diferentes personajes. Si no la has visto aún, es momento de que lo hagas, es una maravilla.

2. Peter Pan (1953)

¿Quién no pensó alguna vez en ser niño eternamente? La película es una adaptación del libro infantil Peter y Wendy del escritor J. M. Barrie. Wendy, Peter Pan, Campanita y el Capitán Garfio son nombres que nos remiten a nuestra infancia y que nos llevan a mundos de sueños.

3. Blancanieves y los 7 enanitos (1937)

Inocencia, magia, un clima logrado en la animación como nunca antes se había visto. Clásico que debiste haber visto.

4. La Bella y la Bestia

La fealdad es algo secundario que incluso, con un buen corazón, puede pasar desapercibido. La música maravillosa de la película, la genialidad de los escenarios y la historia en si la hacen un film inolvidable.

5. El Rey León (1994)

De todas las de Disney, mi favorita. La selva como escenario, los personajes, la trama, el tema del amor entre padres e hijos y los valores son lo más rescatable de todo el film. Después de eso, pura belleza visual.

6. La Cenicienta (1950)

La transformación de la pobreza a la fama y la riqueza, tal cual le sucedía a los estudios Disney por aquel entonces. Un infaltable en cualquier colección personal de films de animación.

7. 101 Dálmatas (1966)

Una película que nunca te cansarás de ver. La malvada Cruella de Vil y la historia de amor entre Pongo y Perdy y sus dueños, Roger y Anita. Los pequeños dálmatas, una dulzura aparte.

8. El Jorobado de Notre Dame (1996)

Con una de las mejores bandas sonoras de los estudios Disney, el Jorobado de Notre Dame es una película que nos deja con una infinita nostalgia. Mucho dramatismo y temor, pero que son los ingredientes necesarios para hacer una película excepcional.

9. Aladdin (1992)

Un personaje bastante real, con problemas reales. Es imposible no amar la película, a su protagonista y las aventuras que vive.

10. Alicia en el país de las maravillas

Basada en un libro de Lewis Carroll, entre tenebrosa y mágica, Alica ha quedado en la historia del cine como uno de los hitos de Disney, con personajes eternos y una protagonista curiosa y que pasa por mil y un aprietos.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *