jueves , 6 diciembre 2018
Home / 10 Curiosidades / Las 10 mejores Apps para editar fotos

Las 10 mejores Apps para editar fotos

Sabemos que a todos nos encantan las fotos, por no decir que las amamos, pues siempre buscamos tener la foto perfecta para recordar y sobre todo, para compartirla en nuestras redes sociales. Por tal razon traemos una lista de las 10 mejores aplicaciones para editar fotos en nuestro movil, sin importar que sea Android o Apple, y lo mejor de todo es que las aplicaciones son todas gratuitas.

Las 10 mejores Apps para editar fotos

1. Photo Grid:

La aplicacion Photo Grid cuenta con casi 20 filtros, cuyos nombres varían en nombres de países,  como “Tokyo”, “Roma”, “London”, o características como “Elegant”, “Fresh”, “Light”, además, permite acoplar el tamaño a diferentes formatos, retocar facciones, añadir bordes y otras opciones como desenfocar la imagen.

2. PicsArt Estudio:

Esta Apps cuenta con Filtros, efectos, texturas, collages, entre otras grandes opciones, además permite la posibilidad de ver los filtros en tiempo real.

3. Pixlr:

Esta App cuenta con la particularidad de que permite reparar la imagen, suavizarla, cambiar el color a ciertas partes, agregar píxeles, superposicionar los más de 500 efectos.

4. PicLab:

Esta App se caracteriza por que permite acceder a herramientas como superposiciones fotográficas, photobooth, además de filtros variados, puede añadir texto con la posibilidad de elegir entre las diferentes tipografías, filtros básicos, de portarretratos, analógicos entre otros.

5. Photo editor de Aviary:

La principal caracteristica de esta es que utiliza filtros y que cuenta con más de 1,500 efectos de forma gratuita. Su galería de marcos y adhesivos es tan variada y original que inspira no solo a editar sino hacer más y más fotografías para probarlos todos.

6. Snapseed:

Aplicacion comprada por google la cual es Fácil de usar, potente como cualquier editor profesional, esta ofrece  filtros, texturas, marcos, mejoras y correcciones, ademas de múltiples opciones de foco a la hora de desenfocar o enfocar la imagen.

7.    Photo Lab:

Esta App puede ser considerada como un laboratorio fotográfico tanto para principiantes como profesionales. Es simple, rápida, divertida y con una variedad en filtros, efectos y montajes que pueden hacer de tus fotos una obra artística llena de creatividad.

8. Instagram:

Aunque la conocemos como una red social, esta aplicación no solo nos deja compartir y ver fotos con tan solo un clic, sino que también nos permite editar nuestras fotos.

9. Afterlight:

Esta app ofrece gran variedad de herramientas. Se caracteriza porque ademas de los efectos y filtros permite colocar formas y otros detalles en las fotos.

10. VSCO

Esta se caracteriza porque ademas de los filtros y efectos que ofrece tambien funciona como una red social para fotógrafos, eso porque en la plataforma es posible publicar fotos y ediciones.

Estas son solo algunas de las aplicaciones para editar fotos mas utilizadas por los usuarios y aunque existen muchas otras estas son las preferidas por los usuarios tanto de iOS como de Android.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, Lic. en Administracion de Empresas, amante del Béisbol, la musica y el Marketing. Para cualquier negociacion o consulta en nuestro portal Contacto: por Skype o por E-mail: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *