viernes , 24 noviembre 2017
Home / 10 Curiosidades / Las 10 mejores aplicaciones de mensajería

Las 10 mejores aplicaciones de mensajería

Las aplicaciones de mensajería instantánea son las más queridas y descargadas entre los usuarios de Android. La aplicación que más te conviene es aquella que tus amigos también utilicen y la que te resuma todas tus cuentas de redes sociales o programas de mensajería en una sola. Dile adiós a los mensajes de texto, ahorra dinero comunicándote con tus amigos y habla con ellos cuando tú quieras. Os facilitamos una lista de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea para Android que no te puedes perder.

650_1200

1. WhatsApp

¿Hace falta una presentación para WhatsApp? Cuando se trata de la sustitución de los mensajes de texto o SMS, la mejor opción es WhatsApp. Se ha convertido en una aplicación indispensable y todos tus amigos la tienen aunque alguno reniegue . La razón principal es que se puede utilizar desde varios sistemas operativos diferentes e incluso desde su cliente web. Puedes enviar mensajes y compartir fotos, vídeos, mensajes de voz, contactos e incluso indicar dónde te encuentras mediante mapas de Google Maps. Además siempre sabes si tus contactos han leído los mensajes. ¡Ah! y cuidado en engancha un poco.

whatsapp adiccion androidpit 2

2. Telegram

Telegram apareció en todo el barullo de las nuevas aplicaciones de mensajería instantánea y puede que sea la alternativa a WhatsApp más seria. Hay que tener en cuenta que no tiene llamadas de audio pero según los desarrolladores tampoco quieren tenerlas, ellos se centran en los mensajes.

La mejor característica son sus chats secretos encriptados de dispositivo a dispositivo e incluso se pueden autodestruir. Está disponibles en multitud de plataformas y también tiene clientes para ordenador además de servicio web. Divierte además creando tu propia colección de stickers para compartir con los demás.

AndroidPIT Telegram emojis famous people stickers 0529

3. Line

Esta aplicación ya contaba con llamadas y stickers antes de que WhatsApp y Telegram soñaran con ello. También fue de las primeras en tener un cliente para ordenador, pero al parecer no a causado tanto impacto en occidente como las dos aplicaciones anteriores. En Japón, su país de origen, es todo un bombazo y es que tiene mucho de que presumir delante del resto de aplicaciones. Chats, videollamadas, nube para guardar los archivos compartidos, servicios de pago, juegos, etc.

line messenger app

4. Hangouts

Hangouts viene incorporada en la mayoría de Android con las aplicaciones de Google. Las mejores virtudes de esta aplicación es la integración con gmail y con Google Drive. También dispone de videollamadas con hasta 10 participantes, además del chat. Es capaz también de recibir tus SMS y MMS. Desde luego muy fácil de usar y es una opción que casi cualquier andriode tiene a mano.

androidpit google hangouts hero 2

5. Skype

Skype es uno de los servicios de comunicación más utilizados en todo el mundo. Fue de las primeras tecnologías en ofrecer videollamadas entre ordenadores, pero actualmente abarca cualquier plataforma. Además de llamadas también tiene disponible la comunicación por chat que da la oportunidad de enviar cualquier archivo.

skype messenger app

6. BBM

Si alguna vez tuviste un terminal de BlackBerry seguro que echas de menos su estupendo cliente de mensajería. Pues bien, no sufras más porque está también disponible en Android. Ya puedes conectarte con aquellos que todavía aguantan con una BlackBerry sin problemas. Tiene todas las funciones que puedas esperar de otra aplicación de este tipo como chats, llamadas y poder compartir archivos y otra información.

bbm messenger app

7. Messenger (Facebook)

Facebook tiene una aplicación independiente para que puedas chatear desde tu smartphone a través de la red social sin necesidad de pasar por tu muro. Se trata de una aplicación muy potente en la que tienes stickers como en Telegram, llamadas como en WhatsApp y videollamadas como en Skype.

Tiene un sistema de notificaciones muy especial en el que en cualquier pantalla aparecerá en un circulo la foto de perfil de la persona que acaba de dejarte un mensaje. Para contestar solo pulsa sobre el aviso pero si estás haciendo otra cosa tíralo hacia abajo y desaparecerá.

ANDROIDPIT facebook 6

8. Snapchat

Está aplicación es de las que más usan los adolescentes y supongo que se debe por lo efímero de sus publicaciones lo que hace crecer la valentía a la hora de compartir ya que sabes que tarde o temprano desaparecerá, a  menos que alguien tome una captura de pantalla, claro.

  AndroidPIT Snapchat app icon teaser 1

9. Wire

Wire es una de esas aplicaciones increíblemente buenas pero que por desgracia nadie conoce y mucho menos se utiliza. Con Wire puedes tener llamadas con una calidad de sonido cristalina, videollamadas y ambas incluso en grupo. Todo se encripta de cabo a rabo, los grupos pueden llegar hasta los 128 participantes, puedes compartir un montón de archivos como GIF y el diseño es exquisito.

wire chat app

10. Kik

Una aplicación de mensajería sin número de teléfono, solo un nombre de usuario, pero con filtros para decidir con quien conversar. También puedes crear chats públicos en los que todos pueden dar su opinión. Es la aplicación perfecta para mantener el contacto con la gente que conoces por la red y salvaguardar tu privacidad.

kik messenger app

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *