Martes , 17 enero 2017
Home / 10 Curiosidades / Las 10 Mejores Amistades del Cine

Las 10 Mejores Amistades del Cine

Las 10 Mejores Amistades del Cine. La amistad es un aspecto fundamental de la vida humana, que se define como una relación afectiva entre dos o más personas.

1. Butch & Sundance (Butch Cassidy and the Sundance Kid 1969)

Aunque son un par de forajidos que constantemente discuten, Butch y Sundance también son compadres inseparables en las buenas y en las malas.

2. Thelma & Louise (Thelma and Louise 1991)
Estas dos mujeres deciden abandonar sus aburridas vidas para iniciar una aventura en la carretera, burlándose de la ley e el genero masculino.

3. Frodo & Sam (The Lord of the Rings 2001-2003)

En su misión para salvar Tierra Media, Frodo y Sam enfrentaron juntos grandes obstáculos e aventuras que ponían a prueba su amistad.

4. E.T. & Elliot (E.T. 1982)
5. James T. Kirk & Mr. Spock (Star Trek 1979-1991)
Un niño solitario y alienígena extraviado forman una de las amistadas más puras de la gran pantalla al ayudar al pequeño visitante a encontrar la manera de regresar a su hogar.

5. Roger Murtaugh & Martin Riggs (Lethal Weapon 1987-1998)

Los policías Roger Murtaugh y Martin Riggs son un ejemplo que los opuestos se atraen. Su amistad le ayudado a sobrevivir todo tipo de maleantes e unas cuantas explosiones.

6. James T. Kirk & Spock (Star Trek 1979-1991)

El emocional Kirk y el fríamente lógico Spock no podían ser más diferentes, pero su mutuo respeto a través de sus aventuras ha progresado en una de las amistades más duraderas en el genero de la ciencia ficción.

7. Andy Dufresne & Ellis “Red” Redding (The Shawshank Redemption 1994)

Dos presos forman una fuerte amistad en sus 20 años tras las rejas, mostrando que no debemos perder las esperanzas a pesar las más inhóspitas situaciones.

8. Marty McFly & Doc Emmett Brown (Back to the Future 1985-1990)
Aunque no sabemos exactamente como un adolescente y un científico de mediana edad se hicieron tan buenos amigos, su fuerte amistad los ha llevado vivir grandes aventuras a través del tiempo y el espacio.

9. Felix Ungar & Oscar Madison (The Odd Couple 1968)
Un hombre neurótico y un vago desordenado ponen su amistad a prueba al vivir juntos a pesar de su choque de personalidades que resulta en ellos discutir constantemente.

10. CC & Hillary (Beaches 1988)
La amistad entre estas dos mujeres de diferentes orígenes es un gran ejemplo de una amistad femenina que ha perdurado a lo largo de los años a través de la infancia, el amor y la tragedia.

Mención Honorable: Woody & Buzz (Toy Story 1995-2010), Maverick & Goose (Top Gun 1986) & Ed & Shaun (Shaun of the Dead 2004)

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *