Jueves , 24 abril 2014
Google+
Titulares
Inicio / 10 Curiosidades / Las 10 Culturas y Costumbres mas raras del mundo

Las 10 Culturas y Costumbres mas raras del mundo

En el mundo hay muchas culturas y costumbres, algunas que todos conocemso y otras muy poco habituales, desde usar un ponto en la frente hasta que los hombre peuden casarse con muchas mujeres a la vez, por esta razon te presentamos las 10 culturas y costumbres mas raras del mundo. si te atreves ven y conocelas de seguro algo aprenderas y muchas cosas te pareceran raras y extrañas.

1. Existía una mayor diversidad de idiomas en América, cuando llegaron los españoles, que en todas las naciones del Viejo Mundo. Los cálculos más conservadores estiman que el número de lenguas, mutuamente no inteligibles, en América del Norte fluctuaba entre quinientas y mil, y en América del Sur, por lo menos el doble.

2. Más del 50% de la población en el planeta nunca ha hecho ni recibido una llamada telefónica.

3. El 35% de las personas que recurren a los anuncios personales para encontrar parejas, ya están casadas.

4. Los búlgaros dicen “sí” moviendo la cabeza de lado a lado, y dicen “no” moviéndola de arriba a abajo.

5. En Alemania del siglo XVIII, la sangre menstrual de las mujeres se añadía como afrodisíaco en comidas y bebidas.

6. En Bangladesh, los niños de 15 años pueden ser encarcelados por hacer trampa en sus exámenes finales

7. Hubo un tiempo en que se trataba de matar a un supuesto enemigo ofreciéndole una bebida envenenada, por eso, para probarle a un invitado que su bebida era inocua, se hizo costumbre que el anfitrión permitiera que su invitado vertiera un poco de su bebida en la copa, luego ambos bebían simultáneamente. Cuando el invitado deseaba mostrarle su confianza al anfitrión, no vertía el liquido sino que solo tocaba su copa con la del otro. El chocar las copas antes de un brindes es lo que ha quedado de ese ritual.

8. En tiempo de los caballeros de armadura, se saludaban levantando la visera de su casco para mostrar su cara. Cuando los yelmos dejaron de usarse, los hombres para saludarse alzaban sus sombreros. Con el tiempo los militares abreviaron esta costumbre a un simple toque en el ala del sombrero, lo que los llevo hasta el saludo que emplean actualmente.

9. Cuando los botones en la ropa aparecieron por primera vez eran sumamente caros, y por esa razón eran usados principalmente por la gente de la clase alta. Las mujeres de dicha clase, generalmente eran vestidas por sus doncellas, por eso las modistas pusieron los botones a la derecha de la doncella para facilitarles la tarea. Por eso los botones de las mujeres están al contrario que el de los hombres.

10. Un punto rojo en la frente de una mujer hindú significa que se trata de una mujer casada. El marido lo dibujaba en la antigüedad con su propia sangre. Hoy en día, las adolescentes suelen llevarlo pero de diversos colores. El rojo es un color reservado para las casadas.

Acerca de Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

3 Comentarios

  1. Hello.This post was extremely fascinating, particularly since I was searching for thoughts on this topic last Wednesday.

  2. I like the helpful info you provide in your articles. I will bookmark your weblog and check again here regularly. I’m quite sure I will learn plenty of new stuff right here! Best of luck for the next!

  3. Therefore, robbers knows Chinese tourists take cash is the most

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>