jueves , 23 noviembre 2017
Home / 10 Curiosidades / Las 10 cuentas de futbolistas más activos en Instagram

Las 10 cuentas de futbolistas más activos en Instagram

Son futbolistas. Pero también son verdaderas estrellas. Lo que hacen se convierte para muchos en ejemplo. Aunque su ejemplo se limite, en muchos casos, a la pelota, los músculos y las fiestas. A pesar de eso, son (nos guste o no), son capaces de amasar millones de seguidores en Instagram.

Están Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Gerard Piqué o Iker Casillas. Y no dejan de publicar fotos de sus entrenamientos, de sus lujosas mansiones y su vida familiar. Aquí tienes diez estrellas del fútbol metidas a instagrammers. ¿Los sigues ya?

Las 10 cuentas de futbolistas más activos en Instagram

1. Gerard Piqué

El futbolista del F.C Barcelona es tan polémico en la vida real como en Twitter o Instagram. Su actividad en Instagram es intensa. Gerard Piqué publica fotos de sus entrenamientos, con su novia Shakira y hasta vídeos con el autor de esa canción viral titulada Pen-Pineapple Apple-Pen.

neymar

2. Neymar

Probablemente sea uno de los más activos en Instagram. El brasileño Neymar, que ahora juega juega como delantero en el París Saint-Germain, alcanzó una de sus más grandes cotas de popularidad durante su etapa en el Barcelona. Publica fotos de sus partidos, de sus perros, tatuajes y fiestas. Nada que no forme parte de la vida de un futbolista pro.

Cesc Fàbregas

3. Cesc Fàbregas

Tiene una legión de seguidores. Y aunque no publica tanto como Neymar, Cesc Fàbregas tiene un Instagram muy movidito. El centrocampista catalán juega en el Chelsea y no escatima a la hora de publicar sus intimidades en las redes. Si bien cuelga en Instagram fotos de sus partidos y entrenamientos, también pone imágenes de su pareja, hijo y familiares. La última, la celebración de las bodas de oro de sus abuelos.

Cristiano Ronaldo

4. Cristiano Ronaldo

Pero si hay un fan interesante para los fans del fútbol, ese es el de Cristiano Ronaldo. Decimos fans del fútbol, pero también podríamos decir que es un Instagram ideal para amantes de la moda, la fiesta y el músculo. El brasileño suele compartir fotos de sus hijos (la última, la del nacimiento de su hija Alana), de su casa y de sus viajes de lujo.

iniesta

5. Andrés Iniesta

Andrés Iniesta también tiene su sitio en Instagram. Y no es precisamente pequeño. Cuenta con más de 20 millones de seguidores. Y aunque no publica mucho, parece que suscita el interés de los más futboleros. El de Fuenteabilla publica habitualmente imágenes de sus entrenamientos y partidos de fútbol, pero también reserva algunas publicaciones para retratar su entorno más familiar. Con paseos con su mujer y sus hijos y con otras instantáneas cuquis.

sergio ramos

7. Sergio Ramos

El madridista Sergio Ramos es otra celebridad del fútbol que aprovecha Instagram para publicar su día a día. La mayor parte de instantáneas están dedicadas a su trabajo, el fútbol, pero dedica muchas otras a su mujer (otra instagrammer, Pilar Rubio) y a sus hijos. Se incluyen fotos dedicadas con besitos y otras frikadas muy propias del universo Ramos.

La última: una imagen suya sangrando por la nariz en la que espeta: “Volvería a sangrar una y mil veces más por este escudo y esta camiseta”. ¡Y que viva el drama!

leo messi

6. Leo Messi

Célebre donde los haya, Leo Messi suele compartir en su Instagram fotos de sus entrenamientos y de su familia a partes iguales. En muchas instantáneas, Messi aparece jugando a su deporte de cabecera. Pero también leyendo un cuento a sus hijos (o mejor dicho, haciendo ver que lo leen), celebrando sus cumpleaños o entrenando bajo la nieve.

Iker Casillas

7. Iker Casillas

Iker Casillas, ahora en Portugal, también usa Instagram. El aclamado ex portero del Real Madrid publica muchas fotos relacionadas con su profesión, pero también captura paisajes y objetos que le gustan. Entre sus fotos están muy presentes sus compañeros de equipo, su mujer Sara Carbonero y sus hijos, Martín y Lucas (aunque lo cierto es que nunca hemos visto sus rostros en las redes).

Luis Suárez

8. Luis Suárez

Tampoco podía faltar aquí el delantero del F.C. Barcelona, Luis Suárez. Cuenta con millones de seguidores, pero publica con menos frecuencia que otros compañeros de profesión. Dedica parte de sus capturas a los entrenamientos y a los partidos de fútbol, pero también a la publicidad, a su mujer y a sus hijos. Nada que no salga de la vida cotidiana de estas estrellas.

Carles Puyol

9. Carles Puyol

El ex futbolista se ha retirado del campo, pero no de Instagram. Carles Puyol sigue dando de qué hablar en las redes. Y lo hace publicando muy a menudo imágenes sobre los deportes que practica, la gente con la que se encuentra y los paisajes en los que se prodiga con su pareja. A menudo plantea acertijos a sus seguidores. Y recuerda, seguramente con menos nostalgia que suerte, su pasado como futbolista de primera división.

Karim Benzema

10. Karim Benzema

Y terminamos este especial de súper estrellas del fútbol y de Instagram con el perfil de Karim Benzema. El delantero francés también cuenta con una estupenda legión de seguidores, que aplauden y le dan me gusta a sus publicaciones. Además de compartir imágenes entrenando y jugando, publica fotos con sus hijos y otras instantáneas en las que exhibe su faceta como modelo.

En sus fotos, como en la de todos los futbolistas que aparecen en Instagram, no falta el lujo, los salones de tropecientos metros cuadrados y los sofás de alto estanding.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *