jueves , 12 octubre 2017
Home / 10 Curiosidades / Las 10 cualidades del hombre perfecto

Las 10 cualidades del hombre perfecto

Existen numerosas características masculinas capaces de enamorar a una mujer. Es por esto que cuando se trata de hombres, las mujeres tenemos claro qué es lo que odiamos de ellos, pero también sabemos lo que amamos del sexo opuesto. A continuación te damos a conocer las características de los hombres que más nos gustan, ¿coincides?

1. Hombres comprometidos

Las mujeres apreciamos de sobremanera un hombre que es capaz de comprometerse en una relación a largo plazo, sobre todo que quiera formar una familia.

2. Hombres protectores

A muchas mujeres les gusta sentir que las protejan y cuiden… algo así como tener un superhéroe de tiempo completo. Y si es fornido y musculoso, ¡qué mejor! ¿Apoco no, chicas?

3. Hombres trabajadores

Nos encantan los hombres trabajadores, esto quiere decir que quien conquiste tu corazón tendrá la capacidad para proveer lo que se necesite en casa cuando lleguen los hijos o para invitarte una deliciosa cena de vez en cuando, independientemente de que tú también trabajes.

4. Hombres cariñosos

¿Qué mejor que un hombre que no se retrae a la hora de demostrar su amor? Nos encanta que nuestras parejas nos abracen y nos besen, aunque estemos en un cine o caminando por el parque. Un hombre cariñoso es lo mejor para nosotras.

5. Hombres amigables

Nos encanta que los hombres puedan socializar con nuestras amistades y que ellos también tengan sus propios amigos… aunque claro, con sus debidos límites.

6. Hombres amables

Aquellos que te abren la silla o la puerta, te dejan pasar primero y te cubren con su abrigo cuando hace frío. Si encuentras un “caballero”, ¡no lo dejes escapar!

7. Hombres resolutivos

Que encuentren soluciones a los problemas, sin quejarse o poner pretextos; esta seguridad es una de las características que más nos gustan de los hombres.

8. Hombres comprensivos

A nosotras nos encanta hablar y contar lo que sentimos, por lo que nos gusta que nos escuchen todo lo que decimos y más aún, que nos comprendan. ¡No cualquiera lo logra!

9. Hombres más amorosos que sementales en la cama

Esta es una de las características que más nos gustan, aunque se piense lo contrario. Y es que en la intimidad nos gusta recibir más ternura y caricias que pasión; aunque un poco de sexo desenfrenado de vez en cuando no está nada mal.

10. Hombres higiénicos

La apariencia y la higiene son muy importantes cuando se trata del sexo masculino. Jamás saldríamos con un hombre que oliera mal o que pareciera que no se ha bañado en días, ¿cierto? Así como ellos exigen que nosotras nos veamos hermosas, nosotras también pedimos que se peinen, se rasuren y se pongan ropa decente de vez en cuando.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *