Sábado , 19 Agosto 2017
Home / 10 Curiosidades / Las 10 celebridades mas poderosas del mundo en el 2012

Las 10 celebridades mas poderosas del mundo en el 2012

Como cada año, la revista Forbes ha hecho pública su lista de las 100 celebridades más poderosas del mundo. Y este 2012 nos encontramos con que Jennifer López ha dado un súper salto que la ha hecho pasar de un tirón desde la posición 50 hasta el tope, en un año. La cantante de temas como “On the floor” y “Dance Again”  ha sido nombrada la celebridad más poderosa del mundo, en una lista que incluye estrellas del cine, la televisión, la música y el deporte.

La revista señala que “ella logró que su puesto de jurado de American Idol se transformara en exitosas canciones, un aumento de las ventas, tres nuevas películas y más seguidores”. Además la publicación toma en cuenta aspectos como fama, poder y dinero.

Y no es para menos, ya que J.Lo se ganó durante el último año unos 52 millones de dólares, más del doble que los 25 millones del año anterior, según los datos recopilados por Forbes. Así, la estrella de origen puertorriqueño tumbó del puesto a Lady Gaga, que este año ocupa el número 5.

Celebridades más poderosas del mundo 2012
1-Jennifer López, cantante y actriz boricua
2-Oprah Winfrey, comunicadora estadounidense
3-Justin Bieber, cantante pop
4-Rihanna, cantante pop barbadiense
5-Lady Gaga, cantante pop
6-Britney Spears, cantante pop
7-Kim Kardashian, celebridad
8-Kary Perry, cantante pop
9-Tom Cruise, actor 
10-Steven Spielberg, director de cine

Los latinos, como Jennifer, cada año figuran en la lista. Este 2012 aparece el futbolista argentino Lionel Messi en el puesto 50, la modelo brasileña Gisele Bundchen en el 61, el pelotero Alex Rodríguez en el 63, la actriz Sofia Vergara en el 76 y la también modelo brasileña Adriana Lima en el puesto 100.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *