Sábado , 25 Marzo 2017
Home / 10 Curiosidades / Las 10 bromas más pesadas en los Globo de Oro 2012

Las 10 bromas más pesadas en los Globo de Oro 2012

Ricky Gervais presentando a Antonio Banderas y Salma Hayek (haciendo alusión a su acento en ingles): “Son realmente hermosos, sensuales y muy talentosos. Me imagino que también son interesantes… no lo sabría pues no entiendo una palabra de lo que dicen”.

Ricky Gervais: “La Prensa Extranjera me advirtió que si insulto a alguno de ustedes, a ellos, a los televidentes o causo cualquier tipo de controversia, definitivamente me invitan de nuevo el año que viene”.

Ricky Gervais: “Aun no he visto “Beaver”, (que ingles es una palabra vulgar para referirse a las partes intimas femeninas y que coincidentemente es el nombre de la última película de la actriz), así como estoy seguro que ningún otro hombre en este auditorio lo ha visto, pero eso no significa que sea mala (haciendo alusión a la supuesta homosexualidad de la directora)”.

Ricky Gervais habla de los Premios y Kim Kardashian: “Los Golden Globes son una copia del Oscar, al igual que Kim Kardashian es una versión más gritona, basura, borracha y más fácil de comprar que Kate Middleton”.

Ricky Gervais dirigiéndose a los artistas presentes: “Todos ustedes son mejor que mi audiencia del año pasado. Todos eran unos apretados”.

Ricky sobre Eddie Murphy y su retiro como conductor del Oscar: “Cuando el tipo que se atrevió a hacer “Norbit” te dice que no, sabes que estás en serios problemas”.

Seth Rogen al presentar un premio con Kate Beckinsale: “No sé cómo le voy a hacer para esconder la enorme erección debajo de mis pantalones”.

Ricky Gervais: “Es genial tener un trabajo en el que me puedo emborrachar cuando quiero y aun así me pagan”.

Ricky Gervais presentando a Madonna: “Ahora aquí está la Reina del Pop, no me refiero a ti Elton (John), ella si es una mujer completa”.

Ricky Gervais hablando de la serie de HBO “Boardwalk”: “Se trata de una bola de inmigrantes que vinieron a América hace unos cien años y se dedicaron a robar y a la corrupción llegando a ser parte de la alta sociedad, justo igual que la Prensa Extranjera en Hollywood”.

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *