Home / 10 Curiosidades / Las 10 Bodas mas costosas

Las 10 Bodas mas costosas

1.Tom Cruise and Katie Holmes ($2 million)

Todavía están juntos, casi 6 años más tarde, Tom Cruise y Katie Holmes y vienen en el número 10 en la lista de las diez más grandes bodas de todos los tiempos. Después de que Tom propuso a Katie en la parte superior de la Torre Eiffel, 19 meses antes de la fecha de la boda, se casaron en Italia en el castillo del siglo 15 º, el castillo Odescalchi en Roma el 18 de noviembre de 2006. Giorgio Armani diseñó toda la ropa para la fiesta nupcial y Andrea Boccelli dio una actuación musical. La boda asistieron 150 invitados. La pareja de luna de miel en Maldivas tras el acontecimiento de la boda elaborada.

2.Paul McCartney and Heather Mills ($3 million)

Fuegos artificiales, fiesta grande y bailarines vestidos con trajes indígenas realizado por Paul McCartney y Heather Mills boda en 2001. La ceremonia de 3 millones de dólares de la boda tuvo lugar en el condado de Monaghan, Irlanda. La ceremonia se celebró en la iglesia de San Salvador y la recepción se llevó a cabo en el Castillo de Leslie con 300 invitados. Heather Mills, usó un vestido que ella misma moda y llevó las rosas el nombre de su marido. A raíz de su relación que su luna de miel en una isla privada en las Seychelles. Ellos pasaron su primera noche en un yate de 20 millones de dólares 19.000 dólares por noche.

3.Liza Minnelli and David Gest ($3.5 million)

Celebrada en la Colegiata de la Iglesia de Manhattan en 2002, con una suma total de 850 invitados a la boda, la boda fue un evento monumental, con invitados como Natalie Cole cantando “Inolvidable”, una orquesta de 60 piezas también se mantiene entretenidos a los invitados, junto con Tony Bennett. La boda incluyó una $ 40.000 de 6 pies, la torta de 12 niveles, con una plantilla de 500 y un proyecto de ley de más de 700.000 dólares en flores.

4.Elizabeth Hurley & Arun Nayar ($7 million)

Mié 29 de junio de 2006, Elizabeth Hurley y Arun Nayar, un empresario indio se casaron en un castillo del siglo 15 en el Castillo Sudeley, en Gloucestershire en el Reino Unido. La fiesta se prolongó durante ocho días a través de los 2 continentes de Europa y Asia. El procedimiento se inició a Sudeley y luego la fiesta de la boda viajaron a Umaid Bhawan en Jodhpur, India. El conjunto de palacio un costo de $ 10.000 por noche.

5.Delphine Arnault and Alessandro Vallarino Gancia ($7 million)

¿Quién dijo que una novia no vale la pena, especialmente cuando ella es la hija del acaudalado hombre de negocios francés, Bernard Arnault? Un padre acuñó el “Papa de la moda en Francia también significa, por supuesto, un vestido de lujo, de hecho, tan elegante que fue creado por el famoso diseñador, John Galliano uno. Sin duda fue un precio que no iba a encontrar en los bastidores en David’s Bridal tampoco. Añadir a una novia a un novio rico rico con una familia con un negocio dinastía de vino y tienes una fiesta espléndida, con, por supuesto, un montón de buenos vinos. Ellos pareja se casó en 2005 en la Costa Azul en Francia. El lugar fue decorado con 5.000 rosas blancas. Harper’s Bazaar llamó la “boda del año”.

6.Wayne Rooney & Coleen McLoughlin ($15 million)

Bueno, si ese proyecto de ley de la boda anterior no fue suficiente para impresionar, trate de doblar que con un poco de algunos extras y tienes la boda de Wayne Rooney y Coleen McLaughlin en $ 15 millones. Colleen McLoughlin, un presentador de televisión / endosante producto además de un Manchester United / estrella de fútbol de Inglaterra como resultado no sólo en una boda caro, pero muy interesante por cierto. La ceremonia de entrega de 4 días de la boda tuvo lugar en Villa Durazzo en Portofino Italia el 12 de junio de 2008. Con unas vistas impresionantes de la italiana Rivera en un yate con 64 invitados volado en aviones privados en cinco diferentes, el ambiente era hermoso. Después de pasar casi 4 millones de dólares en un vestido diseñado por el sello de Georgia de Chapman de Marchesa, los invitados tuvieron que preguntarse si el presupuesto se había agotado después de haber servido de pizza para la recepción. Al final, fueron capaces de reducir los costos de $ 5 millones al permitir que Gran Bretaña está bien! Revista de la publicación de información exclusiva y fotos sobre el evento, es decir, después de la pizza se sirve.

7.Vikram Chatwal and Priva Sachdey ($20 million)

Vamos a hacer una hasta 20 después de 15, es decir, todo lo que millones de $ 20, y luego será a la par de la boda de Vikram Chatwal, hijo de un imán hotel de Nueva York y un hotelero jet-set y el actor y su modelo / la actriz y novia de banca de inversión, Priya Sachdey (¿quién dijo que un hombre no puede tenerlo todo). La boda tuvo lugar el 18 de febrero de 2006 y es conocida como una de las lujosas bodas más nunca en toda la India. Bill Clinton estaba en la lista de invitados junto con muchos otros bien conocidos, la gente de alto poder. La boda se llevó a cabo durante 10 días y se repartió en tres ciudades de la India (Mumbai, Udaipur, y Delhi). Hubo 600 invitados de 26 países que se recuperan todas para el evento en aviones fletados.

8.Miss Yugoslavia Aleksandra Kokotovic and Andrey Melnichenko ($30 million)

Encabezando una boda de 20 millones de dólares no es fácil, pero para Miss Yugoslavia Aleksandra Kokotovic y Andrey Melnichenko, no era difícil con un espectáculo de 30 millones de dólares que hizo historia en las bodas de fama mundial. Andrey Melnichenko, el multimillonario ruso y fundador de MDM Bank y el modelo de Serbia, Miss Yugoslavia Aleksandra Kokotovic casó en D ‘Costa Azul, Francia, el 3 de septiembre de 2005. Hubo actuaciones de Christina Aguilera y Whitney Houston para una casa llena de invitados de los ricos y famosos. Los cantantes costó 3,6 millones dólares cada uno para llevar a cabo.

9.Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum and Princess Salama ($44.5 million)

Los árabes realmente saben cómo hacer una fiesta de bodas y en especial el gobernante de Dubai, que se casó con la princesa Salama en 1981. La boda se ganó un lugar en la lista Forbes de las “Bodas multimillonario”. El estadio fue construido para la ocasión para conocer de 20.000 invitados durante 7 días de lujo.

10.Vanisha Mittal & Amit Bhatia ($78 million)

Los indios, sin embargo, eclipsó a los árabes el 18 de noviembre de 2004, cuando Vanisha Mittal Bhatia y Amit se casaron en lo que se registra como la boda más cara de la historia. 1.000 invitados de todo el mundo asistieron a cada uno después de haber recibido una tarjeta de plata de 20 páginas al evento que incluyó todos los detalles lujosos todo el predio que se prolongó durante 5 días. El partido tuvo lugar en el mejor palacio y el jardín en Francia, el siglo 17, Vaux-le-Vicomte. La novia, Vanisha Mittal, la hija del magnate del acero Lakshmi Mittal y Amit Bhatia, el banquero de inversión se casaron en la riqueza absoluta. Una actuación de Kylie Minogue la cantante pop fue la atracción de relieve al evento. 100 platos diferentes fueron preparados por un chef superior Calcuta y el vino un costo de $ 1.5 millones. Los costos de todo lo demás lo dejamos a tu imaginación!

Las bodas son un momento feliz para todos, especialmente para los invitados que pudieron asistir a los diez primeros mayoría de las bodas caro de la historia. De estos acontecimientos de la boda, lo real son dos preguntas que siguen juntos y que será el próximo a la parte superior de la lista?

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

2 comments

  1. As you would be able to upload only new buildings that have no man van london measures at a cost of 3m over the next couple
    of months in clinical or patient areas of the workplace.

    The ill-will comes as Japan confirms that three reactors atFukushima did
    melt, and that everyone’s aware of it. Yes, if you are ever caught in a fire emergency. The so-called ‘Warning’ signs are usually triangular in shape, period.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *