Home / 10 Curiosidades / Las 10 bebidas más raras del mundo

Las 10 bebidas más raras del mundo

En el mundo de hoy existen una gran cantidad de bebidas, de todos los colores, tamaños y saberes esto para los diferentes gustos, ya sean de los jovenes o de los mas adultos, pero en el existen tipos de bebida que muchas veces nos quedamos sorprendidos, debido a lo extrañas que son.

por esta razon, 10 curiosidades te presenta Las 10 bebidas mas raras del mundo, hechale un vistazo y dinos cual nos falto:

1. Mothers milk: Leche materna envasada

Si, aunque no lo creas en un poblado de Japón hay un grupo de mujeres que brindan leche fresca materna y natural para venderla envasada. Causa furor en ese país.

2. Kierewiet: Licor de marihuana

Se vende en Holanda, donde el consumo de cannabis no está penado. Cuesta 11 dólares y es de un color verde electrizante. Por supuesto en la etiqueta hay una hoja de la planta bien grande y llamativa, como para que no queden dudas.

3. Pepsi ice cucumber: Pepsi de pepino

Parece que la gaseosa con sabor a pepino es un éxito indiscutido en Japón, en donde están habituados a salir a comprar cuanta bebida extraña salga al mercado.

4. Meat water: Jugo de hamburguesa

Es una bebida hecha a base de y con sabor a…carne. Pero no sólo eso, puedes elegir entre una amplia variedad de sabores, entre ella hamburguesa con queso.

5. Cool pis: bebid de pis

A no alarmarse, la bebida no contiene lo que lleva por nombre. Cool pis tiene sabor a durazno y una infernal cantidad de pimienta roja. Debe ser el infierno beber eso.

6- TapdNY: Agua de grifo envasada

Es un agua sacada de un grifo de Nueva York, purificada y embotellada allí mismo. Así de simple. Es una estrategia para demostrar que no solamente son bebibles las aguas superpremium de 30 dólares. Pero ¿y si sólo abrimos el grifo y ya?

7. Budweiser Chelada: Cerveza de tomate

Una especie de Bloody Mary pero con espuma y menor graduación alcohólica. Parece que es muy popular entre la comunidad mexicana de Estados unidos.

8. Prince: Vodka anti resaca

Parece que para hacerle frente a la resaca hay que atacarla con lo mismo que la provocó. Este vodka contiene saúco y leche de cardo y viene con la milagrosa promesa de sacar la resaca después de una noche de excesos. Dudoso.

9. Tru Blood: Jugo de sangre

No se si me animaría. Tru Blood es la primera bebida con ese sabor y viene en cuatro tipos, A, B, O y AB. La sangre es sintética y afirman que tienen varios componente nutritivos.

10. Drank: La bebida que te deja de cama

Lo contrario a los energizantes. Drank es una mezcla de sedante y ansiolítico que luego de beberlo necesitas una cama para tirarte a dormir. Eso si, no contiene alcohol.

 

About Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicadad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *